RONY, LABRADOR MACHO 3 AÑOS- ERA HEMBRA!!!! Y FUE MAMI!!!!

Foro dedicado a la adopción de perros adultos. A partir de 3 años.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

RONY, LABRADOR MACHO 3 AÑOS- ERA HEMBRA!!!! Y FUE MAMI!!!!

Mensaje por cris_star »

Perrera de Córdoba, lleva mucho tiempo, será el primero en la lista de sacrificio. :llanto:

Copio del contacto:

Ronny está en una perrera de Córdoba. Lleva mucho tiempo en la perrera y se le acaba el tiempo!

Es un labrador guapísimo y joven de solo 3 años.
Necesita acogida o adopción urgente.
Los gastos de salida y transporte no se tendrían que pagar!!!!!

Hola os presento la historia de Ronny:

Un precioso macho labrador joven, ya que tiene sólo 3 años. Ha tenido la mala suerte de terminar en la perrera de Cordoba. Como cualidad tiene una de las más preciadas en la raza labrador, su gran nobleza y la grandeza de su corazón. No sabemos el porqué se ha hecho invisible, ya que es un perro precioso, pero estan pasando los días y él sigue allí. Necesitamos con urgencia una famila para que no pierda la esperanza en los humanos y darle una oportunidad, pues como qualquier peludo se merece una oportunidad, así que vamos a luchar entre todos para que al menos tenga su oportunidad!!! Sólo hay un problema, lleva ya mucho tiempo en la perrera y en cuanto esté llena será de los primeros en la lista de sacrificio, no dejemos que esa mirada gentil se apague para siempre!!!!

CONTACTO:
Estel Hostench.
mail: estel.hostench@gmail.com Tf: 618918586

-------------
Necesitamos que encuentre una familia urgentemente ya que está en una perrera donde sacrifican a los perros y él lleva demasiado tiempo esperando así que su tiempo se acaba!
Se envía a cualquier provincia de España.

Imagen
Última edición por cris_star el Lun Dic 19, 2011 10:19 pm, editado 1 vez en total.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Increible chic@s, alguien se interesó por Ronny, quienes lo difundían fueron a ver si seguía en la perrera y se encontraron con que Ronny era una hembra y que había sido mamá!!!!!
Ha tenido 7 cachorrines en la perrera!!! la abandonaron embarazada.... :llanto:

Ahora están ella y sus 7 pequeños....
mpr41
Principiante
Principiante

Mensaje por mpr41 »

hola soy miguel de jerez y me interesa esta perrita, tengo un cruce de labrador negro y pastor mayorqui con 4 años adoptado con cuando tenia 5 meses y tengo mucho espacio toda una azotea con una habitacion solo para ellos.

gracias
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Miguel, tienes que ponerte en contacto con los mails de contacto, lo has hecho?? necesitas alguna ayuda??? creo, por lo que me han dicho, que es una perrita maravillosa. Espero que siga a salvo porque en Cordoba sacrifican de verdad..... :llanto: :llanto: :llanto:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:?:
Responder