Patines con la perra

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Patines con la perra

Mensaje por CDR89 »

Hola :) No se si esto es general o adiestramiento pero bueno os comento. Ya escribí sobre la posibilidad de salir a correr con la perra y me aconsejasteis que paseara primero con ella porque daba tirones etc. Pues es lo que hice y más o menos el paseo va mejor, aunque sigue ladrando a los perros, aunque cada vez menos.
Lo que me estoy planteando ahora es salir a pasear con ella pero llevando yo patines en linea, porque así ella haría más ejercicio (y yo también). lo he pensado como alternativa a pasearla corriendo y no se que os parece la idea. Pues eso, a ver que pensais y que me cuente alguno si lo ha hecho, que tal es.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Jajajaja yo lo e intentado, y el resultado fue ostiazo en el suelo :mrgreen: pero no una vez si no unas cuantas.

Pero en mi caso es que yo apenas se patinar con patines en linea, y mi mayor dificultad esta en frenar. O sea que en una de esas veces se me cruzo la perra por delante, por no atropellar la quise frenar y me la pegue :martillo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo tampoco sé frenar muy bien, pero mi mayor problema es el suelo, entre las piedras, que se te meten entre las ruedas provocándote un parón en seco y dándote una buena ostia, entre los desniveles, los baches, etcétera, termina siendo un chasco patinar :masoca:.

Pero CDR89, si sabes patinar bien y no tienes ningún problema que te dificulte, y puedes controlar a la perra con ruedas en los pies :mrgreen:, yo lo haría, sería una buena de hacer ejercicio :D.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo he patinado alguna vez con Gaia. Es divertido :)
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Ya lo he pensado, que me puede hacer caer...Frenar si se, lo malo es frenar si ella está tirando, porque aunque no es una perra muy grande, de un tirón me tira rodando calle abajo...Bueno, por lo que leo parece posible asi que bueno, tendré que intentarlo y como me salga bien os subo un video, jaja.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si sabes patinar "bien" (cuando me refiero a "bien" es "bastante bien"), no debería haber problemas para patinar junto a tu perra... Pero si tu nivel de patinaje es (bastante) "regular", te recomendaría que primero corrieras con tu perra y le fueras enseñando ordenes de giro a derecha/izquierda, aumentar el paso, disminuir el paso, frenar,... para luego dar el salto al patin.

Así te evitarías un buen castañazo :roll:

P.D: Puedes utilizar la terminología que se utiliza para el mushing para ello. Te dejo un enlace con las palabras más usadas: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/mus ... shing.html
Imagen
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

SOS-Nordicos escribió:
P.D: Puedes utilizar la terminología que se utiliza para el mushing para ello. Te dejo un enlace con las palabras más usadas: http://www.alaskanmalamutes.es/raza/mus ... shing.html
Gracias por el enlace!!...intentare enseñarle esos comandos antes, a ver si así se aparta cuando gire y tal, porque claro, la posibilidad de que nos caigamos las dos es bastante elevada, jeje. La verdad es que yo pensaba en que sería como el trineo, porque la unica manera de manejar a la perra es dejando que ella vaya delante, ¿no? Porque patinando si la perra va al lado se puede llevar un trastazo...jejeje...A ver que tal se nos da!!
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Al lado y con correa larga me las lleva mi novio.

Pero claro el sabe patinar muy bien, yo que no tengo tanto vicio no me atrevo aun a cojer los patines con las perras..... Suerte y acolchate bien, por lo que peuda pasar. :wink:
CDR89
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por CDR89 »

Empecé con el patinaje!! Me compré unos patines y me lancé al patinaje con la perra :) Y la verdad es que estoy encantada, le he comprado un arnés y además llevo una correa corta. Es genial, porque la perra va tirando de mí a veces (va delante) y otras a mi lado, y la verdad es que la veo muy cansadita cuando llega a casa. Además, el problema que tenía de que ladra a los perros de dentro de las casas, al ir tan rápido y estar centrada en lo que hace, ladra mucho menos. Espero que eso vaya poco a poco a mejor!!
A ver si esta semana hago un video y lo subo para que nos veais, que no tiene desperdicio, jeje.
Responder