maximo30 escribió:Mi casa tiene 3 años y todos los inviernos me pasa lo mismo. Por las mañanas amanecen las ventanas de aluminio cargadas de agua, vamos pero hasta tal punto que gotean. Sorprendentemente hoy la puerta de la entrada que también es de aluminio estaba chorreando.
La constructora me vendió la moto diciendo que eso es por que la casa queda muy estanca, y la temperatura exterior fría con la interior crea que la humedad tienda ha irse a la zona mas fría, o sea las ventanas de aluminio. Muy bien hasta hay llego yo, pero la casa de mi cuñado es casi idéntica a la mía, esta al lado de la mía, la misma constructora y a el no le pasa esto.
¿A alguien del foro le a pasado esto? y ¿como lo soluciono?
Mira sabes porque te pasa eso, porque la ventanas son una mierda no aislan, estan mal hechas.
A mi tambien me pasa, lo dle goteo, lo del moho,,, pero no en toda la casa, porque las ventanas n olas ha hecho todas la misma persona... Las que estan bien hechas, no entra nada de humedad y aislan tela dle ruido,,, y las que no, pues me pasa eso,,,,
Yo solucion no tengo, la solucion ha sido,,, pues esas ventanas no tienen persianas ni nada,,, pues se va a poner otra especie de doble ventana, con persiana,,, y haber si asi, deja de entrar aguita.