El post de los buenos días (7)
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Buenos días !!!
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia" Robert Green Ingersoll
"La cólera es una ráfaga de viento que apaga la lámpara de la inteligencia" Robert Green Ingersoll
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Buenos días!! 

Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- vero_dalpa
- Dios del foro
buenos requete dias!!!
estoy con mi cafelico, mi bocata y un yogurt.. eah sin comida no??
a por cierto, esta mi abuelo en casa.... y cabo se pasa la mayoria del tiempo atado en la cuerda JODEr!!!!!!!!!!!!!! dice aer: despues me acerco y le doi con el garrote ( el baston ) , mi padre le dice: NI SE TE OCURRA EH!! DEJA AL PERRO TRANQUILO!! y ahora me tengo que ir nerviosa a trabajar.
lo bueno?? que al ser invierno mi abuelo no sale para nada a la calle. si fuera verano, seria un gran problema...Le eh dicho a mi hermana que lo vijile enterito y la muy japuta me dice que le pague algo tssss ¬¬
estoy con mi cafelico, mi bocata y un yogurt.. eah sin comida no??

a por cierto, esta mi abuelo en casa.... y cabo se pasa la mayoria del tiempo atado en la cuerda JODEr!!!!!!!!!!!!!! dice aer: despues me acerco y le doi con el garrote ( el baston ) , mi padre le dice: NI SE TE OCURRA EH!! DEJA AL PERRO TRANQUILO!! y ahora me tengo que ir nerviosa a trabajar.
lo bueno?? que al ser invierno mi abuelo no sale para nada a la calle. si fuera verano, seria un gran problema...Le eh dicho a mi hermana que lo vijile enterito y la muy japuta me dice que le pague algo tssss ¬¬
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.