A mi me lo vas a decir, le veo tan chiquitin y cogeando de esa manera, me pone de muy mal humor, es que me tiene muy cabreada el asunto. Si alguien me puede dar una solución...desde luego como no me ayuden de alguna manera los voy a poner en los periódicos...aunque solo sea para sentirme mejor
De todos modos, independientemente de la calidad de criador de la que estemos hablando, la luxación de rótula no es un problema excesivamente grave. No va a suponer (en la mayoría de los casos) ninguna deficiencia física, ni tan siquiera le resultará doloroso, si acaso, molesto (que lo dudo).
molesto sí es Natalia, Dana se niega a veces a subir las escaleras porque le duele.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30 escribió:Al menos se digna a devolverte el dinero.
Pero devolviendo ella al cachorro. Estos sinvergüenzas saben mucho, saben que las personas terminan cogiéndole cariño a los cachorros (habrá excepciones como todo), y que no devuelven al animalito así porque así.
¿Tienes algo Anuka que acredite que el criadero te vendió al cachorro? Es que sin papeles de por medio, dudo que puedas hacer gran cosa .
no sé Natalia, yo como ya me la encontré así cuando la adopté no puedo opinar de su vida anterior, pero vamos, que el vete de la prote dijo que la iba a costar subir escaleras y ya te digo que hay días que dice que nanay
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si que se ofrecen a devoverte el dinero, saben que no lo vas a hacer y, en caso de hacerlo, saben que lo pueden volver a vender o utilizar para criar, en todo caso lo que deben hacer es correr con los gastos que genere el traumatologo, la operación (en caso de ser necesaria) etc
Ya se lo he propuesto y no he obtenido respuesta, el caso es que me aseguraban que jamás han tenido ningún problema de salud con ningún perro e incluso cuando le dije lo que tenía Milú me dijo que no lo había escuchado nunca.