Je, je...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Mensaje por invitada »

El porrón con barretina es cosa de mi tío. Que los catalanes del norte son aún más raros que los del sur :lol:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Que sí, que sí. A los dos lados de un porrón con barretina. :lol: Se los llevamos nosotros, ellos no los conocían, les hicieron gracia... y mira, puesto de honor :lol:
¡Ay, Dios! ¡Quiero conocer a tus abuelos! :lol: :lol: :lol:

P.D.: He tenido que buscar por Internet qué es la barretina :mrgreen:.

P.D.2: Mi hermano quitaba al ángel y lo sustituía por el Action Man 8).
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajjajajajajajajajjajaja ya solo falta poner al espiderman encima del tejado xDD

Mis belenes siempre han tenido caganers y siempre los eh puesto al lado de la casa y de espaldas xDDD Ubo un año que lo puse de culo en el rio jajajajajjajajajajajajjaaja y lo que me encanta poner ( que este año no tengo ) es el angel en el tejado. Sin angel, para mi no esta terminado el velen....

Ahhhh, mis belenes tienen esta cerdos ehhhh 8)
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Calla, calla, que también tenía un Spiderman, y ahora no recuerdo cuál de los dos era el que ponía en el portal de Belén... O si eran los dos :lol:.

Así me gusta Vero, de cara al río, más higiénico :mrgreen:.

El ángel siempre lo poníamos nosotros también, pero no había año en el cual no había que pegarle un ala, de tantos porrazos producidos por las caídas del tejado salía el pobre algo dolorido :lol:.
Responder