Soy vegetariano... y mi perro también

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Antes cuando trabajaba por el centro siempre que esperaba el autobus pasaba un señor con un basset que le rozaba la barriga en el suelo. Pero literalmente. No podía ni andar. Supongo que a ese perro ya se le habrá partido la espalda. :(
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En el veterinario había el otro día una westy que pesaba 17 kilos. Teniendo en cuenta que esos perros deberían pesar entre 5 y 10 kilos...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Ahhhhmigo, entonces yo soy básicamente vegana!!! sigo la dieta 2 que has puesto. ajajajajjaja

Sean de la constitución que sean, se nota cuando a un perro le sobran kg.

Tengo por aquí unos vecinos que tienen un beagledog inglés. No digo más...
Claro, por eso digo que un perro de constitución peluda, no es comparable a un perro que padece de sobrepeso.

Yo he visto pocos perros obesos, la verdad, por aquí están todos en su línea. Si hay alguno que tiene unos kilillos de más, en muchas ocasiones es por la castración, que tienen que buscar los dueños un nuevo equilibrio en las dosis para conseguir que pierdan el peso de más.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Y ahora me he dado cuenta de que mi perro come de 300 a 320 gramos diarios, cuando en la página de Brekkies viene de 150 a 295 g de 10 a 25 kg :shock:, es decir, se está zampando más de la ración diaria de un perro de 25 kg.

En enero lo tenga que llevar al vete y lo pesaré, ya os diré si ha pasado a ser un perrillo gordo :martillo:.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Yo la peso en casa, cuando se me ocurre. Y desde que la tengo ha adelgazado 3 kilos! y tiene más musculillos!!!! yo la veo guapisima, pero por mucho que alguna gente se empeñe no será nunca un galgo!!! :mrgreen:

Y es verdad, veo por ahi muchos labradores que están como toneletes.... son cilindros, pero me sorprende que a veces pesan menos kilos que la mia.

No sabia eso de los cachorros obesos... vaya error no? será cmo en las personas, crear perros enfermos desde la infancia....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues casi todos los cachorros...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo por el vídeo que pusiste de ella en el agua Cris, no la veo para nada gorda, de hecho la vi perfecta :D.

No todos los labradores tienen el mismo tamaño, ni el mismo peso, dentro de una misma raza hay variaciones que modifican a los individuos, por ello la dosis diaria de comida de cada uno puede variar perfectamente, por tanto, nunca nos debemos guiar por la cantidad diaria que otra persona le esté dando a su perro, porque conseguimos desequilibrar el peso idóneo que debería de tener el nuestro.

Mi perro de agua pesa 20 kilos, y sin embargo, por aquí cerca vive otro que pesa 15.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Gracias Airam!!!! :P :P :P

De lo que si tiene razon la gente esa es una cosa: Pasa mucha hambre!!!!!!!!!!! si la dejara!!!!! se los comeria a ellos por los pies y seguiria por sus frigorificos.... :bien:

Es verdad eso de las dosis, cada uno comerá segun gaste y segun su propio metabolismo, como la gente. Lo que me da un poco de yuyu es cuando la esterilice (que no hago mas que postponerlo), no quiero que me engorde... quiero que este bien, por el tema de la displasia y eso.

Claro, el tuyo con tanto pelo parece redondito, y solo pesa 20 kg!!!! :kiss:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Los labradores es que tienen fama, leas donde leas :mrgreen: de que son muy glotones, yo los que conozco están bastante redonditos.

Y otra cosa a tener en cuenta es es músculo, que también pesa, a lo mejor ves a uno que está bien en apariencia y pesa bastante, y es también porque está musculado.

Cris; de yacko por ejemplo nadie me dice que esté gordo, sólo dicen que es enorme.. :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

sara79 escribió:Los labradores es que tienen fama, leas donde leas :mrgreen: de que son muy glotones, yo los que conozco están bastante redonditos.

Y otra cosa a tener en cuenta es es músculo, que también pesa, a lo mejor ves a uno que está bien en apariencia y pesa bastante, y es también porque está musculado.

Cris; de yacko por ejemplo nadie me dice que esté gordo, sólo dicen que es enorme.. :mrgreen:

Y también depende de cada uno dentro de la misma raza, los hay que tienen el hueso " más ancho " como es el caso del mío, y eso también pesa, digo yo.

hay veces que veo PA no tan grandes como él y sin embargo pesan igual o más que él ( un poquito más ) e igual los ves a los 2 y a ojo te equivocarías de peso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder