Soy vegetariano... y mi perro también

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Airam escribió:
nuriaBogartDana escribió:mis perros son pequeños y no están gordos :garrote: :garrote: :garrote:
¿Y la gente te cree? :lol:

El mío cuando tiene su pedazo de melena lo toman por un barrilete... :llanto: Y no está gordo, es más, no engorda por magia divina :lol:, porque comer come como un condenao, todo lo quema, qué envidia :llanto:.
alguno ha llamado gorditos a los perros cuando tienen el melenón, pero coñe, si los tocan verán lo delgados que están :evil: . Lo que pasa es que ya a estas alturas me la suda lo que opine la gente cuando los vea, total, si los llevo con el pelo largo porque joer cómo deben de coger mierda, si se lo corto que a ver si me he pasado, si van con abrigo cómo les pongo eso, y si les pongo coleta pues que cómo se la pongo a Bogart que es macho.......

Ea que hago lo que me da la realísima

Natalia si te digo la verdad, perros a los que se les marque las costillas pocos veo por aquí, pero lo que se dice gordos también veo pocos eh? la mayoría están como tienen que estar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Anigros escribió:¿La mayoría de bulldogs que conoces están delgados? Pues los que yo conozco están como boyas o como deben estar. No hablo de estar en forma o tirando a delgado, es que se le veía la última costilla y la forma exacta de la pelvis. Daba pena verla. Me recordó a las modelos de pasarela escuálidas, seguro que a esas también les salen bien los análisis :roll:

Esta chica no le daba pienso al perro, le daba directamente los vegetales "porque es más fiable y ecológico". Según entendí, el perro comía lo mismo que ella pero le añadía algún suplemento, no sé cuál ni para suplir qué carencias.
Bueno, yo también le doy alimentación natural a mi perro porque me parece más fiable que el pienso :martillo:

Pero a lo que íbamos, aqui todos los perros van al mismo vet, y es MUY estricto con el peso, le gusta que los perros estén delgados, y los bulldogs son perros que o están en su peso, o gordos o excesivamente delgados, enseguida se les notan los huesos(le pasa al de mi hermano, aunque sean 2kg por debajo de su peso y parece que le falten 10...)

Que quede claro que no defiendo que los den de comer sólo verduras o pienso vegano, yo no lo haría, pero es que la perra de mi amiga da envidia sólo de verla.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia escribió:Pero María, el tuyo tiene explicación, es por el pelo.

Pero yo he visto a una decirme que era por el pelo. Tenía un carlino.

jajajja, eso sí que es buenooo.... :lol: :lol: :lol:

de todos modos, añado, esto ya es algo personal :twisted: que la mayoría de la gente no entiende qué es realmente un perro obeso, no entienden, mejor dicho, no saben, que si se les marca la cintura, se les palpan las costillas sin dificultad, no son de cuello a culo un barreño y etc.... no están gordos... independientemente, cada perro tiene una constitución diferente, algunas razas son más estilizadas por decirlo de alguna manera, y otras más anchas, o más musculadas,...

yo ahora mismo que caiga los obesos que conozco ( de perros, estamos hablando ) son los típicos pequeñajos sobre todo, de los abuelos, de los pueblos, y que los alimentan con comida casera....algunos dan verdadera penita... :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Pero María, el tuyo tiene explicación, es por el pelo.

Pero yo he visto a una decirme que era por el pelo. Tenía un carlino.
¡Jajajaj! :lol: Habría que verte la cara cuando te dijo eso... :lol:

Independientemente del pelo, yo diría que hay razas que están más ''fichadas'' para llamarlas gordas. Yo por ejemplo, nunca he visto a nadie decir de un collie que tiene sobrepeso por el pelo, ni a un bichón maltés, ni a un samoyedo, ni a un pomerania... Yo cuando veo una raza de pelo largo, no veo una raza con sobrepeso, veo una raza homogénea, con una constitución determinada, y que en absoluto ''desequilibra'' su aspecto, por ello yo nunca le encuentro explicación, porque los kilos de más de un perro sí desequilibran su constitución.

Nuria, te entiendo. Aunque yo siempre que he visto un shih tzu de pelo largo me ha parecido precioso, y nunca me ha parecido gordito. Además, en los shih tzu que he visto en frecuente ponerles coletas, conozco un shih de un muchacho que con el pelito largo siempre se lo coloca, además, es muy curioso, porque siempre lo tiene muy bien puesto :P.
Última edición por Airam el Sab Dic 17, 2011 11:27 pm, editado 1 vez en total.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Pues Sara no es asi. Que sepas que tengas el perro que tengas todos deben tener el tipo de un galgo, si no... Ay de ti!!!!! :x Lo que tendrás que oir!

Yo no se, a veces creo que Lua está muy delgada y me preocupo y de repente viene alguien y me dice: "Esta perra no pasa hambre no..." y me quedo como el culo.... :shock: (Siempre es la gente, que a mi entender, no tiene ni idea, no la gente que tiene perros normales)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:
Pero yo conozco veganos gordos :mrgreen:

Claro es que se pueden alimentar a base de verdurita cocida o a base de platazos de pasta y patatas fritas. Eso es como todo. :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ahhhhmigo, entonces yo soy básicamente vegana!!! sigo la dieta 2 que has puesto. ajajajajjaja

Sean de la constitución que sean, se nota cuando a un perro le sobran kg.

Tengo por aquí unos vecinos que tienen un beagledog inglés. No digo más...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No sé cómo está tu perra, Cris, yo no le digo nada a nadie, pero me come por dentro cuando veo esos labradores que parecen cilíndricos... qué pocos labradores se ven en su peso, y qué gusto da verles así.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

El problema es que con nuestro físico somos muy estrictos pero con los perros mucha gente asocia el estar gordo con estar sano. Y si por ejemplo los bulldog son razas que ya de por si parecen gordos, pues eso, parece que cuanto más zampurrón mejor.

Mi hermano por ejemplo siempre me dice que Drako está flaco. Y Drako está perfecto de peso, lo que pasa que no es muy ancho, y tampoco está excesivamente musculado. Si lo atiborrase no pasaría a ser fuerte, pasaría a ser gordo. En cambio gente que no conoce la raza siempre me hace comentarios como a cris_star en plan: joer, esta bien criao eh?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De hecho se llevan de moda los cachorros obesos.. y es una lástima...
Responder