Soy vegetariano... y mi perro también
No hay que generalizar con respecto al peso, eso es cierto. Mi perra First parece salida de un centro de la beneficiencia y come como una lima, por ejemplo.. y aún así, todo perro mejor un poco delgado de más, que con sobrepeso por muy leve que sea.
Eso sí, a los que estén leyendo y no vean grave alimentar a un perro con pienso vegano, o dieta vegana... cómo verían alimentar a una vaca con deshechos de animales?
Eso sí, a los que estén leyendo y no vean grave alimentar a un perro con pienso vegano, o dieta vegana... cómo verían alimentar a una vaca con deshechos de animales?
¿La mayoría de bulldogs que conoces están delgados? Pues los que yo conozco están como boyas o como deben estar. No hablo de estar en forma o tirando a delgado, es que se le veía la última costilla y la forma exacta de la pelvis. Daba pena verla. Me recordó a las modelos de pasarela escuálidas, seguro que a esas también les salen bien los análisis
Esta chica no le daba pienso al perro, le daba directamente los vegetales "porque es más fiable y ecológico". Según entendí, el perro comía lo mismo que ella pero le añadía algún suplemento, no sé cuál ni para suplir qué carencias.
Esta chica no le daba pienso al perro, le daba directamente los vegetales "porque es más fiable y ecológico". Según entendí, el perro comía lo mismo que ella pero le añadía algún suplemento, no sé cuál ni para suplir qué carencias.
Ah bueno, si era excesivamente delgado entonces no digo nada. Es posible que tenga una alimentación deficiente si no come la cantidad adecuada...
Pero yo conozco veganos gordos
Si te soy sincera, a la mayoría de bulldog francés, así como de prácticamente cualquier perro pequeño (a excepción de los yorkshires) que conozco,están excesivamente gordos. Todo lo contrario. jajaj
Pero yo conozco veganos gordos
Si te soy sincera, a la mayoría de bulldog francés, así como de prácticamente cualquier perro pequeño (a excepción de los yorkshires) que conozco,están excesivamente gordos. Todo lo contrario. jajaj
- nuriaBogartDana
- Dios del foro