No se porque lo cerrais

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Como puedes comprobra, Kiche, hay dos apartados en referencia a "entregas" de animales, uno es venta de cachorros (que pone claramente que es para perros con afijo) y el resto está todo englobado (otras mascotas incluido) dentro del apartado adopción.
invitada

Mensaje por invitada »

Bajo mi punto de vista, sí lo pone en las normas. Esto es publicidad, y la publicidad está prohibida en el foro, excepto en el foro de venta de cachorros... esto no es un tablón de anuncios.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Kiche escribió:
Gigi escribió:Es que no lo pone Kiche, sencillamente es que no nos parece bien. No es esa la filosofía que queremos para el foro.
Ah vale ahora si, es a donde queria llegar, que me lo cerrais porque no os parece bien que se vendan animales...aunque no lo pongan en ningun sitio, no lo entiendo, deberiais al menos ponerlo en las normas, no solo de los perros, pero si es lo que vosotros opinais pues bien.

Yo ayudo a que se adopten los animales, he dado en adopcion y he adoptado, pero tampoco estoy en contra de la venta de animales siempre que sea responsable.

Por favor algun administrador que lea esto que de de baja mi cuenta.

Saludos.
Si quieres que te borren la cuenta, mándale un mensaje privado al administrador, Todoperro. :wink:

Por lo demás, para mí la norma está clara: si no se pueden vender perros sin afijo, tampoco se pueden vender otros animales. Si no estás de acuerdo, puedes mandarle una queja al administrador, que es quien fija las normas.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Kiche escribió:
Gigi escribió:Es que no lo pone Kiche, sencillamente es que no nos parece bien. No es esa la filosofía que queremos para el foro.
Ah vale ahora si, es a donde queria llegar, que me lo cerrais porque no os parece bien que se vendan animales...aunque no lo pongan en ningun sitio, no lo entiendo, deberiais al menos ponerlo en las normas, no solo de los perros, pero si es lo que vosotros opinais pues bien.

Yo ayudo a que se adopten los animales, he dado en adopcion y he adoptado, pero tampoco estoy en contra de la venta de animales siempre que sea responsable.

Por favor algun administrador que lea esto que de de baja mi cuenta.

Saludos.
Kiche en cierta forma (y yo estoy en contra de la venta de animales) tiene parte de razón, no poder vender seria no poder vender, ni afijo ni afija
Última edición por Rafalin el Sab Dic 17, 2011 9:36 pm, editado 1 vez en total.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
invitado

Mensaje por invitado »

Gracias Monte por contestar a lo de la baja, habia buscado la opcion en el foro pero no la encontraba.

No me voy a quejar a nadie, he sido Admin de mi propio foro y Moderadora de dos asi que no creo que eso vaya a servir para nada si la filosofia del foro es esa, simplemente no la comparto pero como todo el mundo tiene su modo de pensar es respetable.

Si apuramos los veterinarios tampoco deberia cobrar...no? porque evidentemente si os parece que el que vende animales se lucra, el que los atiende se lucra con las enfermedades de los animales...

Saludos.
Última edición por invitado el Sab Dic 17, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pero resulta que el administrador, que es dueño y señor de la web y del foro ha decidido que con afijo se puede vender. A quien le guste, bien y al que no . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

Vamos a ver. Esto es un foro de perros, y como tal se permite la publicación de anuncios de venta DE PERROS, siempre que se cumplan una serie de normas.

Por supuesto que no se permiten los anuncios de venta de hamsters... ni los de venta de lavadoras. No sé donde veis el problema.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Gigi escribió:Pero resulta que el administrador, que es dueño y señor de la web y del foro ha decidido que con afijo se puede vender. A quien le guste, bien y al que no . . . .
eso es cierto, el administrador es el que pone las normas, y aunque a algunos no nos pueda a llegar a gustar, lo respetamos porque comprendemos que el foro es MUCHO MAS que la venta o no venta de algún que otro cachorro
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Rafalin escribió:
Gigi escribió:Pero resulta que el administrador, que es dueño y señor de la web y del foro ha decidido que con afijo se puede vender. A quien le guste, bien y al que no . . . .
eso es cierto, el administrador es el que pone las normas, y aunque a algunos no nos pueda a llegar a gustar, lo respetamos porque comprendemos que el foro es MUCHO MAS que la venta o no venta de algún que otro cachorro
:plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Kiche escribió:Hola Sara, es que no es un anuncio de venta de perros, es de hamsteres, los criaderos de hamsteres no tienen numero de afijo por ahora en España ni hay club de criadores, en otros paises como Holanda si. Por eso he anunciado en el apartado de off topic.
Lo entenderia si fuera un anuncio de venta de perros pero no se donde pone que no se puede vender otro animal en el apartado de otros animales.
No trato de convenceros de nada, simplemente de que lo he puesto porque no veo donde pone que no puedo anunciar la venta de otro animal.

Saludos.
no lo dice porque en priincipio, este es un foro de perros, por lo que va dirigido a quien vende perros, lo otro se sobreentiende porque si a los amantes de los perros no nos gustan los que venden perros, imaginate oros animales. Y además, no sabemos exactamente a que te refieres con criadora profesional y como podemos asegurarnos de ello, imaginate que tuvieramos que saber como se sabe si es profesional o no un vendedor de cualquier tipo de animal, entonces no sería un foro especial para perros, sino de animales en general.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder