Trucos.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Peazo artista ese Dady :kiss:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Dady dice que, ¡muchas gracias!, se pondría colorado, pero tiene muy poca vergüenza para ello :mrgreen:.

¡Jajaja! El caballo de espartero dice... :lol: Lo pelé porque no me quedó otro remedio, ¡si no se mojase a cada instante! :evil:
HommieR escribió:¿Me regalas a Dady? :mrgreen:

Jooo es que me lo como!!!!

Yo tengo varios vídeos enseñándole a cruzar las patas, a ver si los monto y los cuelgo.
En alguna que otra ocasión sí que te lo mandaba, pero luego digo, no por Dios, que se me echa el pienso a perder... :lol:

¡Pues ya estás tardando en colgarlos! :garrote: Desde luego, ¡qué poco luces a tu Hommier! Pocas fotos, pocos vídeos, ¿pero esto qué es? :evil:
belenny escribió:jajajaa qué tío!! Me ha matado en el último vídeo al final gateando hacia la izquierda, me he empezado a reir pensando en que podría volver a aparecer gateando hacia el otro lado pero al final no ha sido así xDD

¿Sólo usas comando visual? :D
Generalmente sí, porque con tal excitación se vuelve sordo, no me escucha y parece que no tiene aprendida verbalmente ninguna orden :martillo:. Con los gestos visuales me capta mucho mejor y se calma antes.

Por ejemplo, cuando le hablo, como no se me para a escuchar, se frustra y empieza a ladrar, le digo que se calle, y no sé si lo habréis apreciado, pero en el primer vídeo, a partir de los 50 segundos, se ve claramente cómo castañea los dientes, se vuelve impaciente. Lo hace desde cachorro, e incluso se lo hacía a otros perros para provocarlos a jugar, ¡la de personas que se asustaban esperando un ataque! Jajaja :lol:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:En alguna que otra ocasión sí que te lo mandaba, pero luego digo, no por Dios, que se me echa el pienso a perder... :lol:

¡Pues ya estás tardando en colgarlos! :garrote: Desde luego, ¡qué poco luces a tu Hommier! Pocas fotos, pocos vídeos, ¿pero esto qué es? :evil:
Mujer, si es por el pienso no te preocupes, me lo puedes mandar también :twisted: Luego ya le cambiaría yo al barf.

¿Sabes lo que me ha pasado? :masoca: He montado el vídeo super bien, más chulo... y cuando le doy a publicar se me ha cerrado el programa :masoca: Mañana lo intento again.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Me lo quieres ''comprar'' con dieta barf? :llanto: A oído esa palabra y ya me está haciendo la maleta... :llanto:

Pero le he dicho que no es posible, porque encima su nueva mami quiere hasta el pienso, y 40 kg entre ambos por correo me tiene que salir por un riñón, así que, por Sevilla se seguirá quedando... :silba:

¡Pues ya lo estás montando y subiendo! :garrote: Que hoy era mañana cuando lo dijiste ayer :fuma:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

jajajajaja pero hoy no he tenido tiempo para nada, y la verdad es que cuando me he puesto por la noche se me había olvidado el vídeo :oops: :fuma:

A ver si mañana tengo tiempo y me acuerdo y aunque sea lo hago a lo cutre.
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

A lo cutre va a salir igual de guapo y de bien, si el que nace bonito... :wink:

Por cierto, ¿tu perro es Hommier o Hommer? Porque tengo la sensación de estar variéndole un pelín el nombre :lol: :oops:.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Airam escribió:Hommer
Pero no te preocupes, no eres la única :lol: (mis abuelos le llaman Gómez :fuma: )
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¿Y te quejas? :lol: Mi familia le llama de todo menos Dady (amañiño, churrita dorá -bueno, eso es muy mío :lol:-, churra, amichiquillo, maricón, mariconsete, menuo, gordo, cabrito, etc.).

Y ya que en mi casa nos hemos olvidado de cómo se llama el perro, no quiere que me pase lo mismo con el guaperas de Hommer :mrgreen:.
Responder