Soy vegetariano... y mi perro también

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Ya sé que no me estabas hablando de vitaminas.

Pero vamos, que hasta donde yo sé(o creo saber) los cereales y las legumbres tienen bastantes aminoácidos(esenciales y no esenciales). A esto me refería antes, que damos por sentado que sólo se pueden conseguir con productos animales y a lo mejor no es así.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo soy de la opinión de que somos lo que somos, y luchar contra natura no me gusta.

Yo nací omnívora, pues soy omnívora.

Mis perros han nacido carnívoros, pues son carnívoros, y cazadores? pues que cacen.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gracias Natalia. Pero el 90% es Irene. :mrgreen:

Pues eso que pienso que igual que aun perro no se le debe de privar de sus necesidades como son el ejercicio, el relacionarse etc, no se le puede privar de una necesidad vital como es el comer carne. Nosotros somos animales racionales y podemos elegir, pero podemos elegir sobre nosotros, no sobre las leyes de la madre naturaleza.

Y si, los perros son domésticos, muchas veces les "privamos" de cosas innatas que tienen como es el instinto de caza, que aunque a veces lo tengan no se lo dejamos desarrollar plenamente, pero ese es el resultado de la domesticalización. (Creo que me acabo de inventar una palabra) :lol:

El perro en estado salvaje por lo que tengo entendido era mayormente carnívoro. Nosotros lo hemos convertido en omnívoro (hemos aportado). Pero restarle, no me parece bien. Y menos restarle lo que en realidad es la base de su alimentación.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Exacto, let. Y ademas, por que privarles de la carne? No le encuentro sentido. :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues por no matar animalitos, lo hacen por eso. Algunos les darían manzanas hasta a los leones. No se hasta que punto llega su sentido de "animalismo", la verdad. Si por proteger al pollo te cargas al perro... Vamos que al final en el mundo solo habria animales que se encuentran al princiìo de la cadena trófica, los animales vegetarianos, estos radicales se cargan el sistema en un plis. :lol:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Bueno, pues de acuerdo con todas las opiniones publicadas hasta ahora :wink:.

Para mí es fundamental que un perro se alimente de carne, y quien intente lo contrario, me parece tan absurdo como alimentar a un león a base de coliflores.

Las personas que niegan esta realidad tengo la sensación de que tienen el sentido de lo natural, lógico y normal algo distorsionado, es innato en los perros comer carne, no entiendo porque hay que ''arrancarles'' algo fundamental para ellos, sólo por nuestro propio egoísmo (si nos parásemos a pensar en lo puede suponer para la salud de un perro alimentarlo a base de vegetales no creo que más de uno se atreviese).
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Efectivamente, si todos los carnivoros son malos, al final la biodiversidad iba a sufrir un duro golpe. . . :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Irene??? Ostris que no te pillo.....
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:Irene??? Ostris que no te pillo.....

JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Natalia escribió:Irene??? Ostris que no te pillo.....
memberlist.php
Responder