Sobre Borja Capponi y yo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Ya solo partiendo de una cosa basica, no tiene nada que ver el hecho de ser mas grandes o mas pequeños que el perro. Pero si eso le importa a el, que se ponga al lado de un dogo aleman, de un rodhesian, o mejor de un irish wolfhund :lol:
Ahi si, me causaria gracia!
Pero de todos modos, creo que estamos todos de acuerdo en este tema sobre que el energumeno este realmente no sabe nada de perros y que es patetico. A parte despues de opiniones personales que vienen "embellecer mas la cosa" :mrgreen:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Y a todo ésto... ya se ha terminado su programa y no echan más? ¿No va a haber segunda temporada?

Lo digo porque no han anunciado nada y como se han enfrascado con el programa de César Millán en España, igual cuatro ha pensado que como el imitador de Millán no funcionó, mejor contratar al original o algo, ¿no?

De todas formas, aunque lo echaran de nuevo, no lo vería, no me gusta nada ese chico. No sé de adiestramiento, pero no me gusta nada él ni como se muestra ante la cámara.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que están mandando cartas a 4 para que vuelva malas pulgas... (o eso tengo entendido)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aireesther escribió:Creo que están mandando cartas a 4 para que vuelva malas pulgas... (o eso tengo entendido)
noooooooooooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

nuriaBogartDana escribió:
aireesther escribió:Creo que están mandando cartas a 4 para que vuelva malas pulgas... (o eso tengo entendido)
noooooooooooooooooooo
Mandemoslas para que NO lo vuelvan a poner! :lol: suplicando que por el bien de la integridad mental de los espectadores, mejor no ver semejante estupidez :lol:
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Desde luego conociendo ahora los prontos de Borja el nombre del programa le va que ni pintao :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let83 escribió:Desde luego conociendo ahora los prontos de Borja el nombre del programa le va que ni pintao :lol:

jajajajajaja
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió:Desde luego conociendo ahora los prontos de Borja el nombre del programa le va que ni pintao :lol:

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

aunque estoy pensando que estamos invocándole reabriendo este post :oops:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Si dices Capponi delante de un espejo tres veces se te aparece y te ladra con cara de malas pulgas :mrgreen:
Responder