CONGO, cachorro labrador negro 7 meses.Granada.FOTOSyVIDEOS

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pobrecillo, me da mucha lástima, sale contigo y luego tiene que quedarse en la resi otra vez :cry: :cry:

Es precioso de veras :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Se hace duro saber que no me lo puedo llevar a casa y que lo tengo que dejar otra vez solo pero creo que el sacarlo una horas al menos le da un poco de felicidad aunque a veces pienso si no es como ponerle un caramelo en la boca para luego quitarselo....... :cry:
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Te entiendo.Entonces al final has decidido no quedártelo?? :cry:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Sólo podemos mantenerlo económicamente hasta final de mes en la resi :( , hay varias protes que le han hecho fotos y hay un chaval interesado, pero como pase este mes me lo llevaré a casa, ya dos perros dan mucho trabajo pero tres medianos-grandes....Es un poco locura pero a Congo no lo dejo, no podría, ya lo siento como de la familia con 3 paseos que le he dado y 2 días que ha estado en casa,es que se hace querer muchísimo, así que lo tendríamos hasta encontrarle una familia definitiva, se lo merece. :D

Si pudiera quedarmelo no lo dudaría ni un segundo..... :(
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Me satisface que mires así por él, seguro que encontrará alguien que lo quiera y cuide igual de bien que tú.

Mucha suerte!
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Bueno pues Congo se va para Zaragoza el lunes con su nuevo dueño Adrian! :bien: Se nos va el bombón! :D
Imagen
Cerrado