Lua nadando esta mañana!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:No sabría ahora mismo buscar el hilo, pero casi se deja la vida en rescatar a uno de los suyos, fué de pleícula, cicatrices incluidas de recuerdo :llanto:
Ostras que miedo!!!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

he estado buscando fijándome en las fechas, en general off topic y fotos, pero no lo encuentro, es que no me acuerdo del título ni en qué post lo puso, a ver si alguien tiene más memoria :martillo: :martillo:

además es que lo explicó como si fuera una peli, te lo imaginabas a cada línea, fué genial.....jajjaja
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
icebel
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por icebel »

cris_star escribió:
icebel escribió:Que chulo Cris, Lua se lo pasa genial¡¡¡
A ver que hace mi locuela cuando pueda llevarla al rio o a la playa.
Si Icebel, disfrutan como enanos!!! a ver el tuyo!!!!! es que es muy pequeño todavia'???
Que se lo digan a Natalia este verano.....
Que le paso?????? :roll: :roll:

Si Cris, tiene dos meses y medio es muy chiquitina todavia¡¡¡ pero muy tremenda jajajaja, mirate en el apartado de fotos colge algunas, se llama Lluna .
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Es verdad!!!! que bolita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Pues nada, aquí queda demostrado que nuestros miedos no son infundados, sino que se lo digan a estos pobres perros, suerte que fueron los bomberos a rescatarles :plas: :plas:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A ... G4F_GbwFig
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

:shock: :shock: :shock:

Dios!!!! Menos mal que alguien aviso!!! pobres!!!!!! Quiero pensar que los perros no pasan angustia y que son capaces de quedarse esperando agarrados a la rama tan tranquilos.... :roll:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Angustia pasan seguro, creo yo, lo bueno es que el umbral del dolor y riesgo de ellos es más alto que el nuestro y los pobres no dicen ni mú en cosas que nosotros querríamos " morirnos "
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:Angustia pasan seguro, creo yo, lo bueno es que el umbral del dolor y riesgo de ellos es más alto que el nuestro y los pobres no dicen ni mú en cosas que nosotros querríamos " morirnos "
Eso segurisimo. :?
Responder