belenny escribió:No, pero es que en esta que te digo no les valía con algo regular susceptible de faltar alguna vez, decían que si no era 100% seguro que ibas siempre no te aceptaban Amos, que casi tenías que llevar justificante médico si un día faltabas, jajaja. Además es que me lo dijeron con unos humos que no veas, se me quitaron las ganas de ayudar por completo.
¿Qué problema hay porque alguien vaya cuando pueda? Será algo que se añade a los "regulares", no todo el mundo tiene la misma disponibilidad. La proctectora que dice black-bruna no sé si tendrá muchos problemas de organización, pero seguro que tiene muchos más voluntarios que las que trabajan de la otra manera
Eso ya es pasarse, creo que a mi si me dicen eso también se me quitarían las ganas...
Me parece normal que pidan cierta continuidad y no que cada uno vaya a su bola, por lo que dice Pandora, pero tanto como no poder faltar un día pues no sé... yo pienso que cuanta más gente vaya a atender a los perrines, aunque sea algún día suelto para pasearlos o simplemente darles cariño, pues mejor para ellos, pero claro, igual desde dentro se ve diferente