belenny escribió:No, pero es que en esta que te digo no les valía con algo regular susceptible de faltar alguna vez, decían que si no era 100% seguro que ibas siempre no te aceptaban
Amos, que casi tenías que llevar justificante médico si un día faltabas, jajaja. Además es que me lo dijeron con unos humos que no veas, se me quitaron las ganas de ayudar por completo.
¿Qué problema hay porque alguien vaya cuando pueda? Será algo que se añade a los "regulares", no todo el mundo tiene la misma disponibilidad. La proctectora que dice black-bruna no sé si tendrá muchos problemas de organización, pero seguro que tiene muchos más voluntarios que las que trabajan de la otra manera
Pues le problema de que n ovaya cada uno cuando le de la gana, es el que te he explicado. Que a la larga hay lios, hay que estar alli dentro para entenderlo...., una cierta regularidad si se necesita, tu vas conociendo a los perros, vas aprendiendo a manejarte sola.
Por ejemplo, si vas una vez al mes o esporadico, el que esta alli te ve, y no sabe que perro te peude dar para pasear, si te peude dejar sola o si al sacar los perros, vas a abrir jaulas que no debes y la vas a liar...,y una pelea de varios perros en una protectora,,, es digno de ver y despeus le que se juega su cuerpo serrano para separar, es el que penca alli a diario...,
Puede caer le dia asi, en que se te presente un monton de gente, mas de la necesaria y hay gente muy apañada y hay gente muy torpe,,, y entonces el trabajador que esta alli de turno, tener que estar pendiente de la gente, en vez de hacer el trabajo,,,,lo que se trasforma en carga mas que ayuda.
Esto ya sin meternos, en temas de posibles robos donde hay galgos, o perros de presa, gente con mala leche,,, es mejor siemrpe conocer el que esta entrando alli...
Y la protectora que has ido, es tu experiencia, ni todas te van a habalr asi, ni todas te van a exigir que estes alli con la regularidad de un asalariado...Te vas a otra y seguro que la cosa cambia.
Yo tambien me he encontrado, en una me ofreci a pasarme los fiens de semana, y me dijeron que no, era una protectora que lleva mucho tiempo y en ese momento ya tenian voluntarios suficientes... Pues ya esta, de CENSURADO madre, mejor para ellos.
Y sin embargo me llamaron de otra, y nada lo que te cuento, les dije que no, que yo hacia de acojida y lo mas seguro que no puediera ir. Peor que ne todo caso, si me veia que podia, los fines de seman pro la mañana, y no todos y nada me dijero nque estupendo,,, protectora nueva que necesitaban voluntarios, y ademas curiosamente, voluntarios que no les dieran miedo lso perros grandes,,, porque habia gente con buena voluntad, pero cn miedo a lso perros grandes..
Por eso, que segun la protectora, el tiempo que lleve, la zona, la gente,,, te encontraras de todo. Que son muy diferentes unas de otras..