collar de pinchos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

¿Y venden ese collar de pinchos pinchos? Yo lo veo una brutalidad.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Yo el collar de pinchos pinchos aquella vez fue la primera que lo vi. No lo he visto en ninguna tienda de animales, pero si te metes en google y ahces una búqueda verás que hay tiendas virtuales que sí lo venden.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

El tema es también para qué se utiliza el collar de pinchos pinchos. A mi me comentaron que cuando se trata de un perro con carácter como el mío lo mejor es no forzarlo, porque puede ser muy contraproducente y que ellos habían ido trabajando poco a poco, con tirones, pero sin pasarse y sin forzar en exceso y combinándolo con comida como premio primero, y después con caricias, Eso sí, caricias también relajadas. Masajitos. hace gracia pero ha funcionado
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Madre mía, si es que hay cada salvaje por el mundo suelto, estaba ese guapo para solucionar el problema de tu perro, menos mal que reaccionaste a tiempo, porque me parece a mi que el tipo ese lo único que hubiera conseguido habría sido agravar la situación de tu perro. Menos mal que al final topaste con profesionales de verdad. :wink:
"El perro es el humano más comprensivo"
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo he visto esos collares de puntas romas... limados....para afilarlos
Responder