Alguien ha estudiado algo en Ised?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Alguien ha estudiado algo en Ised?

Mensaje por InvitadaL »

Holaaa!!

Pues nada, que me estoy planteando en volver a estudiar, por ampliar formación y abanico de posibilidades a la hora de trabajar, y habia pensado en auxiliar de veterinaria. (Ya que tengo laboratorio y anatomia, pues oye, igual esto me abre alguna puerta más).

La cosa es que he estado mirando sitios (lo quiero hacer presencial) y aqui sólo he encontrado Ised. Alguien ha estudiado algo alli? Y si es así que tal??
Creo que Kenaitos lo estaba haciendo ahí (lo de auxiliar) pero esta desaparecida en combate...

Pues eso, opiniones, sugerencias, o si conoceis otro sitio, soy toda oidos. :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Pues no sé... pero me parece genial :bien:
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Yo en Zaragoza ni idea, pero tengo varias amigas que han hecho cursos en ised y... las que han hecho auxiliar están contentas, más o menos es lo mismo en todos los sitios y la teoría es muy importante, no sé como andarán de prácticas(si no te importa me lo puedes decir?) pero en general las que han hecho aux. en ised están contentas.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Violeta yo he hecho Auxiliar de veterinaria en el CIM y muy bien, pero salidas pocas con tanto veterinarios en el paro. :masoca:


Ahora estoy haciendo peluqueria canina que tiene bastante más salida pero es bastante duro hay perritos, perrazos ,perritos cabrones, peritos que no paran....etc.......pero bueno cuando termine espero montarme aqui en la aprte de tras de mi casa y a currar......... :mrgreen:


Creo que no hay Cim en Zaragoza :|
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo te iba a decir eso, que salidas para auxiliar pocas o ninguna.

Porque hay mucho veterinario sin mepleo y en una clinica contratan antes como auxiliar a un veterinario, que a un axiliar, evidentemente.

Asi que, por ampliar conocimientos, para tu perro y no se si quiza se puedan conseguir las vacunas siendo auxiliar, planteado asi, no va a servir para nada mas el curso.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jaguar escribió:Pues no sé... pero me parece genial :bien:
Y a mi. :D
Como bien dices, el abanico de posibilidades en tu caso se hace más grande, y siempre es bueno (bueno no, lo mejor) ampliar formación.

Tu ya tienes una buena base, esto te servirá para completarla. :plas:

Adelante, guapa!! :bien:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

kankel escribió:Ahora estoy haciendo peluqueria canina que tiene bastante más salida pero es bastante duro hay perritos, perrazos ,perritos cabrones, peritos que no paran....etc.......pero bueno cuando termine espero montarme aqui en la aprte de tras de mi casa y a currar......... :mrgreen:
Si tu idea es montarte tu pelu ok, pero no te creas que hay muchas ofertas en peluquería... Los vets ya tienen sus peluqueras y la mayoría de tiendas que se abren los dueños son peluqueros...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Re: Alguien ha estudiado algo en Ised?

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:Holaaa!!

Pues nada, que me estoy planteando en volver a estudiar, por ampliar formación y abanico de posibilidades a la hora de trabajar, y habia pensado en auxiliar de veterinaria. (Ya que tengo laboratorio y anatomia, pues oye, igual esto me abre alguna puerta más).

La cosa es que he estado mirando sitios (lo quiero hacer presencial) y aqui sólo he encontrado Ised. Alguien ha estudiado algo alli? Y si es así que tal??
Creo que Kenaitos lo estaba haciendo ahí (lo de auxiliar) pero esta desaparecida en combate...

Pues eso, opiniones, sugerencias, o si conoceis otro sitio, soy toda oidos. :wink:
Juraria que si que lo hizo alli, esta desaparecida en combate por que trabaja de sol a sol en una clinica veterinaria!! :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

kankel escribió:Violeta yo he hecho Auxiliar de veterinaria en el CIM y muy bien, pero salidas pocas con tanto veterinarios en el paro. :masoca:


Ahora estoy haciendo peluqueria canina que tiene bastante más salida pero es bastante duro hay perritos, perrazos ,perritos cabrones, peritos que no paran....etc.......pero bueno cuando termine espero montarme aqui en la aprte de tras de mi casa y a currar......... :mrgreen:


Creo que no hay Cim en Zaragoza :|
no te voy a desanimar, pero tengo una amiga que para sobrevivir (y es una grandísima peluquera canina) curra en cuatro vetes distintos, ellos tienen el servicio para sus clientes y la llaman cuando tiene que ir a cortar el pelo, y las tres tiendas que hay aqui (que para el tamaño de este pueblo pueden ser hasta muchas) tienen peluquera canina.

Sí te animo a que si lo haces lo hagas bien, sabiendo que un caniche no es un perro de aguas y usando buenos productos peluqueriles ;).
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

nuriaBogartDana escribió:
kankel escribió:Violeta yo he hecho Auxiliar de veterinaria en el CIM y muy bien, pero salidas pocas con tanto veterinarios en el paro. :masoca:


Ahora estoy haciendo peluqueria canina que tiene bastante más salida pero es bastante duro hay perritos, perrazos ,perritos cabrones, peritos que no paran....etc.......pero bueno cuando termine espero montarme aqui en la aprte de tras de mi casa y a currar......... :mrgreen:


Creo que no hay Cim en Zaragoza :|
no te voy a desanimar, pero tengo una amiga que para sobrevivir (y es una grandísima peluquera canina) curra en cuatro vetes distintos, ellos tienen el servicio para sus clientes y la llaman cuando tiene que ir a cortar el pelo, y las tres tiendas que hay aqui (que para el tamaño de este pueblo pueden ser hasta muchas) tienen peluquera canina.

Sí te animo a que si lo haces lo hagas bien, sabiendo que un caniche no es un perro de aguas y usando buenos productos peluqueriles ;).

Si, mi profe es una maquina y super detallista, eso sí lleva 12 años currando y es una artistaza, tiene 35 perros todos los dias, bueno la peluqueria,obvio que tiene a más gente currando aparte de las alumnas.

Y si me quiero montar en mi casa, en la parte de atrás del bungalow, tendria puerta a la calle y aqui no hay ninguna pelu y es una zona de mucho perro por ser residencial y de bungalows!!El coste de empezar seria minimo, una bañera,una máquina, tijeras cardas y demás y expulsador, secador, el cartel luminoso(Que todo el mundo que va a la farmacia tiene que pasar por la puerta de mi casa :wink: )


Unos folletines de propaganda y a empezar.........no se me ocurre nada mejor quer hacer con los tiempos que corren....!!


Y MAD, Kenaitos ha tenido mucha suerte te lo aseguro.....!!! :wink:
Responder