Qué collar le irá mejor a una labradora? (bueno a la mia)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Qué collar le irá mejor a una labradora? (bueno a la mia)

Mensaje por cris_star »

Estoy indecisa....

Me gustan los dos, pero siempre la acabo "vistiendo" de negro, igual que yo, no la saco de ahi... y no se si uno no será demasiaod estrecho y el otro muy anchote. Me gusta la estética punk del segundo, pero no se si le pega a un labrador, en todas partes pone que es para pit bulls y rotties...

Que opinais??? quedará bien??? debo llevarla con collares más básicos? Ahora lleva uno normal de tachuelas, pero está viejo, y tiene uno rojo de nylon, pero no me mola nada.

Imagen

Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo el primero lo veo un poco estrecho para Lua y el segundo, personalmente no me gustan.Están hechos para que si algún perro les muerde en el cuello se hagan pupa :twisted: Y veo el inconveniente de que si tienes que cogerlos o sujetarlos por el collar, la pupa te la puedes hacer tú :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

y que pasa, que si solo pone que es para pits, no se lo vas a poner?? Anda yaa!!! Si ami me gusta y élva comodo....

Cabo tiene uno de esos punkis con doble fila de puas. pero apenas se lo pongo porque es super bruto y tiene la mania de apoyar la cabeza en mis piernas y ME LOS CLAVAAAAAAAAAAAAA :llanto: y tiene uno azul que es de nailon y tela dura dura. No le paga nada de nada... pero................. :garrote:

eso si, el primero no me gusta. el segundo sip.

Yo siempre le cojo cosas rojas a este.. no se por qué , pero me da por cojerle el rojo, le queda muy bien xDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a mi no me gustan ninguno de esos, prefiero solo cuero, si acaso con algun adorno plano que no moleste al perro y no se le enganche el pelo o uno de nylon
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

A mi de esos dos me gusta más el segundo, por la anchura más que nada, pero yo preferir los prefiero de cuero, como mucho recubierto de nylon.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:a mi no me gustan ninguno de esos, prefiero solo cuero, si acaso con algun adorno plano que no moleste al perro y no se le enganche el pelo o uno de nylon
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Vaya, esos pinchos pueden hacer daño?? pensé que eran romos.... :evil: Al pelo no creo que se le enganche, que es corto, pero daño no quiero que se haga ni que haga....

Pues entonces no se.... eso no me hace mucha gracia. Pero esteticamente si me gusta, lo llevaba el cachorrin de labrador que presentaron el otro dia en el foro, (Pulgas) y cuando lo ví volví a acordarme del collar y de lo mucho que me gustaba... claro, el cachorro lo llevaba de una sola fila.

Y el primero se lo he visto a un Staffy negro con el que paseamos mucho, claro, a él le queda genial, pero el Staffy es mucho más pequeño. Puesto es un collar precioso, pero mide 1,5 de anchura y mi duda es esa. Que puede ser precioso para un perro más pequeño aunque sea corpulento. Está guapisimo con él!

Le compré uno de Nylon de Hunter, rojo, y al final no se lo pongo.... no la veo de rojo. Soy una maniatica. Creo que es por culpa del Scalibur, la veo tan fea con él, que con el rojo aun peor. :martillo:
Última edición por cris_star el Mié Dic 14, 2011 11:58 am, editado 1 vez en total.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Estos tampoco me parecían feos, pero me llamaban menos....

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Los pinchos del primer collar que has puesto no pinchan, Cris, son decorativos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cabezasarten
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por cabezasarten »

A mi me gustan los dos!
El primero muy finillo, pero muuuy bonico!

Y el que tiene Pulgas tipo al segundo es de puntas romas, es mas el aspecto que lo practico

(para que otros perros no le muerdan en el cuello?? cada día se aprende algo!)
Responder