hernia???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Se puede abrir posteriormente.. aunque la línea alba cierra que da gusto...

Será sólo un punto, y la costra será exterior, seguramente por chuparse la zona porque lo nota raro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

le hice una foto, bueno, varias, pero borré las demás. No es que he vea de pm ni mucho menos pero igual os ayuda a la perspectiva.Está tarde o noche la pongo
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Bueno, ya os dije que no se vería muy bien, de todas las que le hice esta es la mejor...:martillo: Pero bueno.
Ayer estuve con el vete a por recetas para Yacko y se lo dije, me dijo que podía ser algún punto interno....así que cuando los vacune, que se lo miren, porque no me mola nada, también por el tema de la costra que comenté.

No se aprecia mucho, pero el punto oscuro es la costra y el bultito que se ve al lado, el que yo digo.

Imagen
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo que es un puntito interno, no sé si te tocará que se lo abran :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jeje qué alegría me da leer eso Nuria :martillo:
Responder