anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Yo, ya te digo, en una situación asi me hubiese dado algo.
Luego, hubiese reaccionado igual que tu, y si viene Sera (como está con su niña, madre de dios :roll: ) esto no lo quiero ni imaginar. :D

Lo importante es que la peque poco a poco, aunque no lo llegue a olvidar y se lleve algún que otro susto, se va abriendo, y gracias que hay perros muy equilibrados (y dueños) que ayudan en estas situaciones.

Como me hubiese gustado ver a esa ratona correr con ese "caballo". :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

No iba sola, así que tuve ayuda y se unieron gente que pasaba.
Pero el susto y lo que pudo haber pasado, si la engancha bien todavía está.

No creo que se le vaya del todo el miedo o la desconfianza, en parte culpa mía. Tardé tiempo en volver a dejar que se acercara ningún perro y con eso, fomenté su miedo.

Pero bueno, después de rehabilitarme a mi :martillo: , la peque va progresando. :mrgreen:

Si la pillo corriendo con el caballo, intentaré grabarla es todo un espectaculo. :lol:

Para no desviarnos más, sigo estando a favor de la ropa perruna, sobretodo si llevan corazoncitos. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues si le preguntas me lo apunto, aunque ya te digo que ahora hago poco punto porque como tengo las manos jodidillas me canso enseguida, si tengo un vestido de verano sin terminar desde hace dos años! (propósito de año nuevo, terminarlo para el verano que viene jajajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

¿Qué dudas tienes? Solo sé, que se lo va probando para coger la medida. :martillo:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

puffff pues es que esa es la parte que veo más complicada porque estos son rabo loco. Si lo hace en dos piezas (delante y detrás) y luego cuello ya montado, vamos como el de las personas.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me lo anoto. :wink:
Responder