¿Que raza es la que mas os gusta?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Invitado

Mensaje por Invitado »

Bonita raza,si señor,son chulisimos.
:wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gollum escribió:Donde puedo ver un Boer?no conozco esa raza,y en el google me ha salido esto http://images.google.es/images?hl=es&q= ... a=N&tab=wi :shock:
JUAS JUAS JUAS :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Yo quiero uno de esos!!!!
axlrose2007
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jul 27, 2008 4:09 am

Mensaje por axlrose2007 »

Imagen

basset feauve de bretagne,me encanta,es muy parecido al mio

y por supuesto,jejeje

Imagen
nacho.malaga
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 452
Registrado: Mar Oct 16, 2007 12:47 am

Mensaje por nacho.malaga »

A mi depende. Perro campero o urbanita.

El perro urbanita preferido para mi es aquel noble, obediente, callado cuando no pasa nada y escandaloso cuando entra un VERDADERO intruso en casa. Guarda de mis aposentos, jugeton con sus juguetes, fuerte con su mordida, conocedor y entendedor de normas de casa, no baboso ni meon ni cagon ni gloton ni gordo, de maximo 16 kilos y 40 centimetros a la grupa, colores y forma del rottweiler, poderoso y portentoso igual que el rottweiller, amigable y cuidador de niños, cazador de alimañas, insectos y aullador.

El perro de campo

Lo mas acercable a una fiera pacifica. Igual de alto que el dogo pero mas musculoso, mas pesado, mas veloz, mas resistente, con la mordida poderosa del rottweiler, el sentido del oido del podenco ibicenco (aunque no esa orejota que la veo muy fea y prefiero la de pastor belga) tan agil como el podenco en terreno escarpado y tan agil como el collie en prado con su rebaño de obejas. Su caza no es imprudente como la de los perros de rehala sino olfativa y de muestra como los pointers y setters. Se calla cuando avista a la presa y espera la orden del amo para atacarla. Su mordida es letal. Si Antonio Nores Martinez dijo que el dogo argentino eran el perro perfecto y todas las demas tonterias este perro es el perro que se meara en la boca de los dogos argentinos. Mirada de asesino en caza, mirada de compañero en la familia. Lengua larga para recuperarse. No testarudo cuando se le llama para dejar su caza. Controla sus instintos o los deja controlar por su amo.............


Soñar es gratis no?
eeii!! espero que resolvamos entre nosotros dudas y problemas. viva la naturaleza y el mejor amigo del hombre.
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

mi ruli

Mensaje por ruli »

a mi todo animal que ladre y maulle me encante es decir todas las razas de perro me gusta aunque me gusta mucho mucho un boxer pastor aleman husqui chuchos buldog frances y alaska
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

mi ruli

Mensaje por ruli »

perdon me he comido las comas
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

mi ruli

Mensaje por ruli »

perdon me he comido las comas
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

mi ruli

Mensaje por ruli »

perdon me he comido las comas
:oops:
Avatar de Usuario
ruli
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 174
Registrado: Jue Jul 31, 2008 1:57 am

mi ruli

Mensaje por ruli »

perdon no he puesto comas me las e comido :oops:
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Pues a mi me gustan todos los perros: los que se mean y se cagan, los gordos y los flacos, los que babean y los que no, los grandes y los pequeños, con orejas bonitas o feas, etc. etc.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder