Confesiones.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Bueno, tengo que confesar también que de pequeño era muy nerviosito (como ahora más o menos). En clase no paraba. A veces, pasaba más tiempo fuera que dentro por charlatán.
Lo malo es que ahora me toca echar la bronca a los alumnos por lo mismo, y me pongo a pensarlo y digo..."no es justo, no es justo".
Pero es que no me queda más remedio. :(
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que gracia Isabel , yo me cole en un desague de una ducha de la playa a las 8 de la mañana y tampoco habia nadie
yo no gritaba por que del susto me quede sin voz y por lo cual me quede sin testigos directos de las salvajadas del ayuntamiento
me rompi un menisco yun ligamento, sali gateando como pude

GOLUNNNNNNN lo que has contado no es vergonzoso es bonito!!!!!!!
no sera mala la persona que te enseño a querer a los animales :mrgreen:
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

Yo tengo una recientita. El otro día me fui a un hiper con la camiseta del revés y claro, la etiqueta (ya sabeis que ahora te ponen 5 juntas y de medio metro de longitud) colgando en la costura lateral :oops: :oops: :oops: :oops: y no me di cuenta hasta que ya estaba de vuelta en casa.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

indiana escribió:Yo tengo una recientita. El otro día me fui a un hiper con la camiseta del revés y claro, la etiqueta (ya sabeis que ahora te ponen 5 juntas y de medio metro de longitud) colgando en la costura lateral :oops: :oops: :oops: :oops: y no me di cuenta hasta que ya estaba de vuelta en casa.
jajaja, a saber que harias antes de ir al super :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jijiji, Indiana , me has recoradado algo que me pasó hace unos días, a principios de rebajas me compré una camiseta, pero no la estrené hasta el otro día y como ya llevaba tanto en el armario, como que se me olvido que era nueva y que aun tenía las etiquetas colgando :oops: :oops: :oops: . Pues me pase toda la mañana en la tienda y hasta que no vino mi novio y me lo dijo no me enteré de lo que llevaba colgando :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Yo también tengo otra confesión, en el insti donde estudio.. soy un cabróoooon!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Me confieso que aun no debiendo,me como un helado todos los dias :evil:
Soy diabetico pero es que no me puedo resistir!!!!!!! :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buuuuueeeeno, goollum. Aceptamos barco como animal de compañia...... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

El caso es que el tío se las va apañando para no confesar nada demasiado vergonzoso :wink:

Pues yo al leer lo de Rodro me he acordado de algo: cuando iba al cole (de monjas, se siente :oops: ) me echaban al pasillo un día sí y otro también. Un buen día, cuando estaba yo allí pasando el rato en el pasillo, vi que se acercaba la dire (me había amenazado con tenerme allí todos los fines de semana del mes castigada si me volvía a encontrar en el pasillo). Cuando la vi a lo lejos, pensé: "horreur", y luego se me encendió la bombilla: "eureka" -- si me colgaba del perchero donde se colgaban los abrigos (de esos percheros que van clavados a todo lo largo de la pared), y subía las rodillas, me quedaría escondida detrás de los abrigos. Dicho y hecho: me colgué, subí las rodillas... ¡¡¡y el perchero se desclavó y se cayó al suelo conmigo y con todos los abrigos!!! ¿Podéis imaginaros el castigo que me cayó encima cuando la dire me encontró allí tirada en el suelo, con un perchero en la cabeza y rodeada de abrigos?...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Ostras, Monte, y sin traumas ni nada, ¿eh? :plas: :plas:
Responder