Cinta de correr

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Cinta de correr

Mensaje por sara79 »

He comprado una cinta de correr, sin motor.

El caso es que he acostumbrado a Sury ( por ella la compré ) a subir, a ponerse recta, a caminar sobre ella....no ha habido problema.

El problema es que, al ser sin motor, si no la hago yo rodar, bien encima con ella ( no cabemos bien las dos ) o bien desde abajo con el pie, claro, ella da dos pasos para recorrer la cinta y eso es lo que la hace rodar; pero ahí se ha acabado.

Sabéis de alguna manera para que ella aprendiera a moverla y siguiera avanzando??Sería lo ideal, es lo que necesito :martillo:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

me da que es poco peso el de Sury para moverla ella sola, como no subas a tus 3 perros a la vez :mrgreen:
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pesa lo mismo que mi hija incluso un poco más :mrgreen: y ella la usa.Lo que con 2 pasos se ha recorrido la cinta y claro tienes que hacer al principio un poco de fuerza en esos pasos para que siga moviéndose :( apenas cabemos 1 perro y 1 persona :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Las de sin motor son una putada, pero son las mas baratas.

Para el perro creo que no te va a funcionar :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

ya lo sé, pero las otras cuestan un ojo de la cara :cry:

La compré justo por ella, pero si no me subo yo o mi hija, no hay nada que rascar :cry:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues creo que o la usáis vosotras, o buscáis la manera de poneros alguna a caminar con la perra en la cinta.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Pues vaya :| yo es que si me pongo a correr con ella me canso yo antes que ella.Mi hija quiere hacerlo pero con ella la perra no se centra, se baja enseguida.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si también quieres utilizar la cinta de correr para los perros, deberías haberla comprado con motor desde un principio.

Es que sino, siempre habrá el mismo problema de "iniciar" el movimiento y al final posiblemente se acabe hartando del "cacharro"....
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya lo sé, SOS , pero son muy caras y quería probar con esta, la compré de segunda mano, y la compré por la perra.Pero bueno, supongo que si no lo consigo Pues será cuestión de correr con ella, qué se le va a hacer... :(
Responder