Ha muerto el perro más viejo del mundo
Pues yo conoci este verano en Alcorcon(Madrid)un mestizo de braco con 26 años.
El dueño le llevaba a el y a una perrita y me acerque al abuelillo al oirle dificultades para respirar,tenia de todo ya artrosis etc y estaba ya en las ultimas pero todos los dias salia a pasear,aquel dia se me partió el alma,26 años!habia sido cazador y ahora su dueño le regalaba sus mejores dias,hace poco le vi pasear solo a la perrita,asi que,....me imagino que ya no estara en este mundo.
El dueño le llevaba a el y a una perrita y me acerque al abuelillo al oirle dificultades para respirar,tenia de todo ya artrosis etc y estaba ya en las ultimas pero todos los dias salia a pasear,aquel dia se me partió el alma,26 años!habia sido cazador y ahora su dueño le regalaba sus mejores dias,hace poco le vi pasear solo a la perrita,asi que,....me imagino que ya no estara en este mundo.
Nunca compraría a un amigo
Siempre me pregunte porque unos seres tan maravillosos como son los perros no tienen más años de vida,es una lastima.Por eso cada paseo,cada lametazo,cada juego,cada mirada...lo disfruto como si fuese el ultimo.
Si miras bien en la mirada de un perro, si consigues fundirte en sus ojos bellos, sabrás por fín lo que yo veo. Pero no te preocupes si no ves lo que mis ojos vieron porque no todos pueden ver el amor que te regala un perro.
Si que es increible, normalmente tienen solamente 1. Que hartón de recoger cacascorni escribió:AAhh he leido este articulo ayer! Waouh 26 anos! Es algo increible!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción