Motivador

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Motivador

Mensaje por cris_star »

Quería comprar un motivador a Lua, me dijo un chico con el que paseo que les suele gustar mucho; pero cuando he ido a cogerlo en una tienda on line me he quedado un poco sorprendida... que cojo????

De cuero o de yute???

De saco o de rodillo?

De dos asas o de una?

No tengo ni idea... que es mejor? que recomendaríais? :roll:
invitada

Mensaje por invitada »

Yo es que estoy en modo ahorro... toalla o camiseta que se rompe, se convierte automáticamente en mordedor con unos cuantos nudos... :lol: :lol: :lol:
Ahora uso un bolso de esos de tela de una sola pieza... va perfecto porque ya tiene el asa incorporada y todo :lol: :lol:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

jaguar escribió:Yo es que estoy en modo ahorro... toalla o camiseta que se rompe, se convierte automáticamente en mordedor con unos cuantos nudos... :lol: :lol: :lol:
Ahora uso un bolso de esos de tela de una sola pieza... va perfecto porque ya tiene el asa incorporada y todo :lol: :lol:
:rezo: Tu si que sabes!!!!!!!!!!!!
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

jaguar escribió:Yo es que estoy en modo ahorro... toalla o camiseta que se rompe, se convierte automáticamente en mordedor con unos cuantos nudos... :lol: :lol: :lol:
+1000.

Todas las ropas que en mi casa no se usan, desde una manopla hasta un jersey, pasan a ser juguetes de Dady.

Mira, esto era una camiseta y un pantalón corto de pijama:
Imagen

Créeme, disfrutan un huevo con cosas como estas, y como no te gastas ni un duro, ¡no te duele el estómago cuando se lo están cargando! :mrgreen:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Ostras!!!! esta genial!!! está atado con una cuerda y con lacitos o que e slo negro?????? gomas????
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

De todas formas, no sé exactamente a cuáles juguetes te estás refiriendo, pero yo le suelo pillar los de cuerda que son muy duros. Los de tela, totalmente desaconsejables.

No te encuentro ninguna imagen, a ver si encuentro yo una donde lo tenga mi perro, es un juguete que le dura bastante, el último que tenía se lo tuve que tirar porque al orinar lo manchó y apestaba, pero le suele durar meses hasta destrozarlo completamente.
Última edición por Airam el Mar Dic 13, 2011 1:08 am, editado 1 vez en total.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Mira, es que busqué y me encontré esta lista enorme.... no sabia que coger.... Yo pensaba que habia uno o 2, por tamaño, y punto.

http://www.paraperro.es/motivadores-c-5 ... =1&sort=1d
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Sinceramente, sin saber bien de qué están hecho los juguetes, y sin que lo puedas palpar con la mano (en las imágenes a veces parecen una cosa y después son otras), los pillaba en tienda, que podrás mirar bien la textura que tienen y comprobar por ti misma cuál es el más duro y resistente. Además, los precios son muy similares, incluso los encuentras más baratos :wink:.

Los que yo te digo son así:
Imagen

Ese tipo de cuerda suele estar muy bien, y aunque tu perrilla consiga quitarle la forma circular, seguirá teniendo cuerda para jugar :mrgreen:. Son fáciles de encontrar y no suelen superar los 4 € (están muchos más caros, ese celeste que ves en la foto me costó 1,80 €, ¡cómo se elevan los precios, por Dios!).
cris_star escribió:Ostras!!!! esta genial!!! está atado con una cuerda y con lacitos o que e slo negro?????? gomas????
No, es la cinta del pantalón del pijama, se aprovecha todo :mrgreen:. Voy anudando y cortando para que quede más sujeto. Lo único adicional que tiene es la cuerda blanca que ves en el medio, que se la lié y enredé para que estuviese más amarrado, puesto que ya me quedé sin cinta del pantalón.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Si, cada vez son mas caros y cada vez muerde mas y duran menos!!!! Los caseros pueden ser una gran idea!!!!! :P

Ese cerdito que mira a tu perro es una moneria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo he dejado de comprar esos porque estos los deshacen en un pis pas.Cerditos como esos los vendió como churros la navidad pasada la dueña de una tienda a la que he ido mucho.Las mujeres veían el ruido que hacían y les hacia tanta gracia que se los llevaban, y eso que no eran baratitos que digamos.Yo no compré ninguno porque para el tamaño de estos me hubiera dolido el dinero porque se lo hubieran cargado enseguida :| Luego no confunden y se acostumbran a cogeros ropa vuestra?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder