¿Que marca de pienso come tu perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Jujujuju, es alucinante!!!!! para la proxima Nocilla!!!:bien:

Veo que estamos todos con probelmas parecidos.... :?

A mi con mi tia, lo fundamental, es que es muy cabezona, no hay otra definicion. Sus reglas son universales y da igual lo que los demas digan. Con la que hemos tenido, el jueves tuvo oportundad de estar con Lua (ella es la dueña de la boxer que bebe agua armoniosamente :mrgreen: con Lua y con el buldog en la foto que puse) y se la llevó sin decir nada a mis padres de paseo sin correa por el rio, por la carretera y por un colegio de frailes abandonado.... (que bueno, se perdieron todos los perros menos Lua, que la pobre es super obediente)....

Pero a mi no me gusta que vaya sin correa porque los coches van muy deprisa y si ve un gato sale detras! pues nada....
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Natalia, yo quiero un abuelo así...... :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:No no, de eso nada, él las hace con todo su cariño y dedicación. Nada de comprar, artesanales!
entonces tiene más mérito jajajajaja. Mi cuñao es el tito del jamón para mi perro

http://youtu.be/5L8gmQCqJNk
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

jajajaj, pobrecillas criaturillas, cómo las hacéis sufrir.....jajjajajaj
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia, y si me dejas a mí a que me cuide tu padre, ¿también me dará bocata de jamón? 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Bocata de jamón y lo que quieras, Monte.

Anda que no es majo el abuelo de los niños.. jajaj

Eso sí, deja de ir cuando peses 90 kg más (es que si digo 20 lo mismo me llamas y todo jaja)
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Como os entiendo!!!!
El mío también es un pedigueño y todo le parece poco, se le queda esa carita de ¿no hay mas?? Y de vez en cuando vuelve al cuenco a ver si ha salido algo mas por generación expontanea!!

Y mi padre es igualito que el de Natalia, su frase preferida es: "es que no me dejas darle nada??? Aunque sea un poco de salchichón que seguro que le gusta..... hay hijo mío, que ganas tengo de verte comer hasta que no quieras más!!!!"

A lo que yo le tengo SIEMPRE que explicar "Papá, no te das cuenta que eso no va a pasar nunca? Si no es pienso, nunca va a llegar el punto que no quiera más, no entiendes que no es bueno que esté gordo??"

Respuesta acojonante "Pobre, como yo.... toda la vida a régimen!!!"
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Laura Azul escribió:Como os entiendo!!!!
El mío también es un pedigueño y todo le parece poco, se le queda esa carita de ¿no hay mas?? Y de vez en cuando vuelve al cuenco a ver si ha salido algo mas por generación expontanea!!
Si, si!!!! eso es muy gracioso!!! "Voy a chupar el cuenco a ver si sale algo!!!!"
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Cómo me estoy riendo con vosotras! :lol: :lol: :lol:

Mi familia en ese aspecto no es tan mala. Empezando porque mi hermano no le deja NADA, ¿darle mi hermano jamón al perro y quedarse él sin esa porción? Ni de coña :lol:. Por Dios, pero si todos le dejamos las grasas de los filetes (no me gustan nada de nada), que a él le encanta y es incapaz de darle un trozo por pequeño que sea, ¡come hasta por las orejas! En ocasiones hemos comentado si algún día se viese perdido en medio de un enorme paraje con el perro, no iba a pasar hambre el pobre Dady...

La ''abuela'' sí le da, pero siempre cosas aptas para él, aunque no me hace caso al cien por cien, por lo menos es consciente de los alimentos que le pueden hacer daño.

Por cierto, el mío siempre ha comido 300 gramos diarios de adulto, con ProPlan le daba 300, pero aceptaba más, y con Brekkies Excel le doy menos :shock:. Si le pillo el de buey son 270 para perros de 25 kg :flipo:.
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Laura Azul »

Mi familia en ese aspecto no es tan mala
Pues no sabes que suerte tienes!! Menos mal que no vivimos con mis padres y vamos solo de vez en cuando de visita!!

Intenta explicarle tú a una mujer de 93 años (mi abuela) que las galletas María no son sanas para un perro!!! Porque no es que le de una no, es que le está dando cada vez que el perro le da la pata, así que imagínatelo, sentado delante del sofá donde está la yaya con la pata como si tubiese un resorte, arriba/abajo, arriba/abajo, arriba/abajo...... :martillo:
Ala!!! Si lo consigues me lo cuentas.
Responder