¿Que marca de pienso come tu perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No son " cosas tuyas " Cris.Te comprendo a la perfección :lol: :lol: Yacko pone la misma cara, a él como si le dieras el saco entero... :silba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

sara79 escribió:No son " cosas tuyas " Cris.Te comprendo a la perfección :lol: :lol: Yacko pone la misma cara, a él como si le dieras el saco entero... :silba:
Verdad???? que pena.... :P

Yo siempre me repito que es por su bien y que darle más ni de coña, pero tenias que oir a los demas que pasan por mi casa: "Hay que ver que hambre pasa esta perra...." "Vaya mierda de comida que le das...." "Con esa cantidad no me extraña que esté muerta de hambre...".

Menos mal que mis padres siguen mis instrucciones al pie de la letra. :P
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

pues que asco de gente enserio...la mia tambien parece una muerta de hambre siempre ¬.¬ pero pobre del que me diga algo...mi perra pide por vicio no porque tenga hambre, es como una yonki de todo lo que pueda llevarse a la boca ¬.¬ si no mirala con los palos :masoca: :masoca:
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

Cilene escribió:pues que asco de gente enserio...la mia tambien parece una muerta de hambre siempre ¬.¬ pero pobre del que me diga algo...mi perra pide por vicio no porque tenga hambre, es como una yonki de todo lo que pueda llevarse a la boca ¬.¬ si no mirala con los palos :masoca: :masoca:

Jajajjajaja!!!! es eso, es vicio...

Si, he tenido una discusion bastante gorda con mi tia y llevamos casi mes y medio hablandonos poco. Todo a causa de la educacion de MI perra. No ha habido otra forma de cortarla. Era o todo o nada, todo loq ue yo decia estaba mal, hasta la cantidad de comida, asi que, tuve que cortar d eraiz y me está costando mucho emocinalmente, pero.... tienen que ser mis reglas.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

:rezo: :rezo: Exacto, es TU perra.

Yo hace poco comentándole lo de los ataques y demás de Yacko a un familiar, me dijo así de directo, que por qué no eutanasiaba al perro........ :flipo: :flipo: :flipo: en fin, como no me gusta cabrearme, pasé del tema, eso sí, no voy a volverle a comentar nada más de mis perros.

Porque como volviera a salir el tema, acabaré discutiendo como mínimo, y luego es que encima eres tú la mala..... :roll: :roll:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo me paso todas las reuniones familiares coartando a nuestras familias para que no les alimenten por debajo de la mesa, una cosa es que sea fiesta y se les ponga algo especial (en vez del pienso) y otra que me los ceben, porque si es por ellos revientan
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola, soy Natalia y me estoy despadroxicando...

Sólo vengo a recordar al que no lo sepa, que el otro día dejé a los perros con mi padre un rato (ansiedad por separación abuelina), y cuando fui a recogerlos me dijo, y cito textualmente: "ya han merendado, les he dado un bocata de jamón".

Sin comentarios.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Añado como apoyo moral a mi padre, que luego especificó "el bocata era pequeñito"
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajajajaaaaaaaaaa, me partooooooooo

Me estoy imaginando a tu padre entrando en Don Jamón a comprarles unas pulgas para tus perros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no, de eso nada, él las hace con todo su cariño y dedicación. Nada de comprar, artesanales!
Responder