anorak para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Alguien ha comentado algo sobre botines para la nieve y aquí aporto mi granito de arena.

Generalmente, los botines se utiliza para cuidar las almohadillas de los perros que no se agrieten con el frio si éste las tiene delicadas, o porque las condiciones del terreno indican que es necesario utilizarlas. Y no, no son botitas propiamente dicho, sino que son como una especie de medias (por lo menos las que se utilizan en el mundo del mushing)

Imagen

Podeis ver más botines aquí (las que suelo utilizar son las "baratas" :roll: )

Pero otra razón es para que no se le forme pelotas de nieve entre las almohadillas. Y cuando no lo hago, éste es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=EAtFSmaZKCI

A partir del 0:42h podreis ver los problemas de la nieve en algunos perros de pelo largo
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Jodé, menuda variedad! ¿Cuáles son las que tú usas, Sos? (es que a lo mejor voy a necesitar unas).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Yo utilizo las endura o las track. Pero como en todo, depende del perro
Imagen
manugo
Principiante
Principiante

Mensaje por manugo »

yo creo que depende del tipo de perro que tengas y el pelo tb.
a la mia le he hecho un chubasquero casero muy mono que se lo pongo para que no llegue empapada, pero de abrigos nada...
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Rodro escribió:Mi opinión: lo de la ropa para perros sólo lo veo cuestión de estética. Mis perros viven en una zona de mucho frío y no pasa nada. Ni a los grandes ni al enano.

No lo veo útil.
+ 1
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

SOS-Nordicos escribió:Alguien ha comentado algo sobre botines para la nieve y aquí aporto mi granito de arena.

Generalmente, los botines se utiliza para cuidar las almohadillas de los perros que no se agrieten con el frio si éste las tiene delicadas, o porque las condiciones del terreno indican que es necesario utilizarlas. Y no, no son botitas propiamente dicho, sino que son como una especie de medias (por lo menos las que se utilizan en el mundo del mushing)

Imagen

Podeis ver más botines aquí (las que suelo utilizar son las "baratas" :roll: )

Pero otra razón es para que no se le forme pelotas de nieve entre las almohadillas. Y cuando no lo hago, éste es el resultado

http://www.youtube.com/watch?v=EAtFSmaZKCI

A partir del 0:42h podreis ver los problemas de la nieve en algunos perros de pelo largo
Nunca las habia visto! pues me resulta muy util saber que existen. Mi perra siempre tiene grietas en las almohadillas. Nunca se queja pero no se qué pasará en el futuro.... o si se le harán m´´as profundas cuanda haga peor tiempo....

Pobrecita la Alaska con las bolas de nieve!!!! No se pueden quitar con agua caliente????
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

cris_star escribió:Pobrecita la Alaska con las bolas de nieve!!!! No se pueden quitar con agua caliente????
Es machito el Alaskan :silba: :garrote: Pero descuida ;) No eres ni la primera, ni serás la última en que se confunden al verle...

No se podría quitar con agua caliente porque podría provocar un choque térmico y ahí sería peor el remedio que la enfermedad. Eso sin contar que estando a 1700 metros de altura, en un lugar completamente despoblado, creo que sería dificil encontrar agua caliente por ahí :roll:
Imagen
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cris_star »

SOS-Nordicos escribió:
cris_star escribió:Pobrecita la Alaska con las bolas de nieve!!!! No se pueden quitar con agua caliente????
Es machito el Alaskan :silba: :garrote: Pero descuida ;) No eres ni la primera, ni serás la última en que se confunden al verle...

No se podría quitar con agua caliente porque podría provocar un choque térmico y ahí sería peor el remedio que la enfermedad. Eso sin contar que estando a 1700 metros de altura, en un lugar completamente despoblado, creo que sería dificil encontrar agua caliente por ahí :roll:
Ostras!!! como se puede meter tanto la pata en una frase tan corta?????? 15 palabras y no doy ni una en el clavo!!!!! :martillo:

La verdad es que lo del agua si que pensé que en su hábitat no se iba a encontrar muy facilmente, pero no se... alomejor en algun sitio habría, pero lo dle choque térmico, ni se me había pasado por la cabeza!!!!!
Y por qué narices pensé que era un hembra?? me pareció que le llamaban Ross... estoy sorda!!!!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Delta escribió:
Rodro escribió:Mi opinión: lo de la ropa para perros sólo lo veo cuestión de estética. Mis perros viven en una zona de mucho frío y no pasa nada. Ni a los grandes ni al enano.

No lo veo útil.
+ 1
Yo hace unos años habría dicho eso mismo, pero el tiempo me dio en toda la boca con lo de "de ese agua no beberé (y ese cura no es mi padre)" :mrgreen:

Cuando tu perro se hace viejo, empieza a no poder hacer ejercicio ni a moverse con rapidez, pierde masa muscular, y se pasa el día tiritando, te das cuenta de que poniéndole un abrigo en según qué momentos le mejoras enormemente la calidad de vida. Y anda que si se lo pones, aunque te tengas que tragar todos tus principios. :martillo:

Bruna, si no hubiera sido por el abrigo, habría tenido que estar todo el día encerrada en casa, y salir sólo a dar un par de paseítos pequeños al día. Sin embargo, con el abrigo se podía tirar horas en el jardín, que eso a ella le encantaba, y le alegraba la vida.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues eso Monte, pues eso, que yo dije que no le pondría abrigo y caí en cuanto ví que el cabrito era friolero, y ella tan pichi con el abrigo y a sus años creo que lo agradece
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder