¿Que marca de pienso come tu perro?
Yo no acabo de aclararme con las medidas de Taste of wild... vamos, no es que no me aclare... es que es tan poco.... 300 mg al dia... si no fuera porque le doy BARF por la noche me pareceria que se queda con hambre, son dos vasos de nada segun la equivalencia que ellos hacen entre CUPS y mgs... no se si estará bien.
serán 300 gramos, no? Mujer yo creo que también es poco, pq la tuya aún estará tomando de cachorro, no? Quiero decir que no sé la edad que tiene ahora mismo pero si aún está terminando de desarrollar creo que es bastante más al día.Todo depende de cada pienso, pero 300 serían a lo mejor para adultos de unos 30 kg o así ya pasando los 15 meses de edad, vuelvo a repetir dependiendo del pienso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
sara79 escribió:serán 300 gramos, no? Mujer yo creo que también es poco, pq la tuya aún estará tomando de cachorro, no? Quiero decir que no sé la edad que tiene ahora mismo pero si aún está terminando de desarrollar creo que es bastante más al día.Todo depende de cada pienso, pero 300 serían a lo mejor para adultos de unos 30 kg o así ya pasando los 15 meses de edad, vuelvo a repetir dependiendo del pienso.
Jajjajaj, si, si, 300 gramos. Pobrecita Lua (Y suerte para mi cuenta corriente) si fueran mg.
No, la mia es adulta, tiene 2 años y medio. Así que son eso, 300 gr. Pero vamos, que se queda con un hambre, como buena labradora.... se quedaria con hambre aunque le diera el saco entero, la verdad.
Le doy solo 150 por la mañana y por la noche ya le hago yo BARF. Asi come mas variado.
Yo les doy Belcando y estoy super contenta. La verdad es que no me da ningún tipo de problema, más bien todo lo contrario: sacia muchísimo más, el pelo les brilla un montón, los noto menos cansados, más saludables, etc.
Lo compro en esta tienda on-line: *******
Si tal entra e infórmate, hay bastante información sobre cada tipo de pienso y sobre otros piensos de la misma casa.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo.
Lo compro en esta tienda on-line: *******
Si tal entra e infórmate, hay bastante información sobre cada tipo de pienso y sobre otros piensos de la misma casa.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo.
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
SPAM!!!
A ver tia... NO está permitido el SPAM aquíMalla escribió:Yo les doy Belcando y estoy super contenta. La verdad es que no me da ningún tipo de problema, más bien todo lo contrario: sacia muchísimo más, el pelo les brilla un montón, los noto menos cansados, más saludables, etc.
Lo compro en esta tienda on-line: SPAM.
Cualquier cosa ya sabes.
Un saludo.
Y si no sabes qué es SPAM, véase aquí: --> http://es.wikipedia.org/wiki/Spam
- EMIyMAX
- Dios del foro
Gracias SOS
a mi 300 gr. no me parece poco para nada, tened en cuenta que no se pueden comparar en general las cantidades si cambias de marca. En una marca de gama alta, le das mucho menos pienso que con una marca baja o blanca, por eso para ver que tal te sale de precio cada pienso es conveniente mirar el precio por ración, puede que te sorprendas de ver que un buen pienso te sale más a cuenta que uno malo
a mi 300 gr. no me parece poco para nada, tened en cuenta que no se pueden comparar en general las cantidades si cambias de marca. En una marca de gama alta, le das mucho menos pienso que con una marca baja o blanca, por eso para ver que tal te sale de precio cada pienso es conveniente mirar el precio por ración, puede que te sorprendas de ver que un buen pienso te sale más a cuenta que uno malo
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Yo para el caso a Sury le tengo que echar lo mismo, pero le echo un poquito más.Hay veces que no se lo come todo, ella sola se raciona.Los piensos es como todo, yo me guio por lo que recomienda el fabricante pero luego también depende de otras cosas como el estilo de vida, la época del año,el ejercicio que hacen...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
No, no, si no digo que sea poco, pero me parece poca cantidad a la vista. Se lo come en un abrir y cerrar de ojos. Da la impresion de decir: "Todo el dia esperando para esto?"
Son cosas mias.
Me quedo mucho mas tranquila dandole este pienso que otro en el que se le de más cantidad. No voy a cambiar por eso.
Son cosas mias.
Me quedo mucho mas tranquila dandole este pienso que otro en el que se le de más cantidad. No voy a cambiar por eso.