Sevilla &Olé

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Sevilla &Olé

Mensaje por Delta »

Hola a todos!! Aquí estoy de vuelta, han sido un poco justitos los dias para conocer está ciudad tan preciosa, por lo que espero volver algún dia. Gracias Nohita por tus consejos, les hemos sacado partido, te lo aseguro, tanto en San Eloy como en el Serranito.
Y aquí os pongo unas fotos, tal como os prometí.

En la Plaza de España
Imagen

Aquí si que nos pillaros de "guiris", pero nos hacia ilusión:D
Imagen

Un patio del Alcázar, que nos pareció comparable totalmente a la Alhambra
Imagen

I la Giralda asomando desde los jardines del Alcázar
Imagen
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Que bonitas las fotos! Me alegro de que disfrutarais :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

Yo no he estado nunca y tengo ganas de ir pero como en verano ni me lo planteo y queda un poco lejos para ir de fin de semana no se cuando podre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Que bonitas fots, Delta. Se nota que lo pasasteis de maravilla.

Reversa, cuando yo voy a Andalucía es siempre en verano. Es cierto que hace una calor de muerte, pero es unacalor diferente a la que tu y yo estamos acostumbrados, mas seca, por lo que si te sientas a la sombra (o mejor en una terracita con una cerveza :mrgreen: ) se hace muy soportable :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: Preciosas las fotos, Delta, y se nota que lo pasásteis bien.

Me alegro que hayas disfrutado un montón :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me alegro de que hayais disfrutado del viaje. Las fotos son preciosas. :plas: :plas:

Fuisteis entonces al Serranito y San Eloy por lo que veo jajajaja, se come muy bien y al menos os quité de los sitios de turistas que alli os la clavan pero bien para comer. :mrgreen:

Visteis la parte del rio también?

Me hubiese encantado estar aqui para al menos tomarnos un café y asi conocernos. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Preciosas las fotos y tú. :kiss:

Me alegro que te lo pasarás tan bien, además en esta época con menos turistas habrás ido a tus anchas.

Es cierto, Gigi la calor de aquí con la humedad resulta peor que la seca del sur. :?
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Nohita escribió:
Visteis la parte del rio también?

Me hubiese encantado estar aqui para al menos tomarnos un café y asi conocernos. :kiss: :kiss:
Sí que vimos la parte del rio, incluso cruzamos a Triana y comimos en un San Eloy de allí. Lo bueno fué que al salir del restaurante habian puesto un tablado y sillas para los espectadores en medio de la calle, estaban preparando la 1ª Poleá flamenca, no sabiamos lo que era, pero lo explicaron muy bien antes de empezar. Habia 7 personas cantando y 4 guitarristas, ¡Una pasada!, la mayoria eran de una misma familia, Montoya, creo. Estuvimos un buen rato disfrutando de su cante y su música. La verdad es que no es lo mismo que meterte en algún local para turistas, fué muy emocionante por lo auténtico.
:sombrero:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Delta escribió:
Nohita escribió:
Visteis la parte del rio también?

Me hubiese encantado estar aqui para al menos tomarnos un café y asi conocernos. :kiss: :kiss:
Sí que vimos la parte del rio, incluso cruzamos a Triana y comimos en un San Eloy de allí. Lo bueno fué que al salir del restaurante habian puesto un tablado y sillas para los espectadores en medio de la calle, estaban preparando la 1ª Poleá flamenca, no sabiamos lo que era, pero lo explicaron muy bien antes de empezar. Habia 7 personas cantando y 4 guitarristas, ¡Una pasada!, la mayoria eran de una misma familia, Montoya, creo. Estuvimos un buen rato disfrutando de su cante y su música. La verdad es que no es lo mismo que meterte en algún local para turistas, fué muy emocionante por lo auténtico.
:sombrero:
Si, son muy conocidos por Triana. :D
Me alegro un montón de que disfrutarais de este viaje. :kiss: :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder