Lara ha matado un gato.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:Por favor Maribel.... lo primero, me la como, me la zampo, tengo a Kiko aquí todo pesado diciendo "dame el teléfono, lo tienes? y andaluza? que salá... conoces a sus papis? diles que soy buen tío..." un coñazo vamos, y al otro lado a Mika "ni se te ocurra Kiko, que es muy buena chica, de las mías, con carácter, así que contigo no tiene ni para merendar"


:mrgreen:

Me encantan las fotos!!!! lo que me reído con los comentarios, y viendo que el talón de tu marido es tu perra al completo, jajajajaja.

Y por cierto, estás guapísima ojazos!!!!

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

No quiero parecer desagradecida con el resto ni nada de eso, pero es que por ti, me alegro como que mil veces más... te lo mereces TODO guapísima.
Que abrazo te metía, tontorrona. :kiss: :kiss:

Albóndiga, adjudicada al Kiko... Cuándo hablamos de la dote? 8)

Y otra de regalo que me he encontrado...

[img][img]http://img811.imageshack.us/img811/6175/lara011.jpg[/img]

Uploaded with ImageShack.us[/img]
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

En esta última foto, tiene ojos de alien. :lol:

Me alegro muchichísimo, que la albóndiga se encuentre mejor con la nueva dosis. :bien: :ooee: :bien: :ooee:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

arya escribió:En esta última foto, tiene ojos de alien. :lol:

Me alegro muchichísimo, que la albóndiga se encuentre mejor con la nueva dosis. :bien: :ooee: :bien: :ooee:
jajajaja si si. :mrgreen:

La tenemos que obligar a andar, con este frio no quiere salir de la chaqueta la muy señorita. :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Eso me suena, a Belinda le cuesta salir de casa. Tengo que bajarla del sofá, si no se queda allí.

Me mira como diciendo con lo calentita que se está en casa y tú empeñada en salir. :lol:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Si me cuestra trabajo a mi salir a la calle, si hace un frio que pela. :mrgreen:

A mi cuando más lastimilla me da es por la mañana, cuando me tengo que ir a trabajar y la saco de la cama... Esos ojillos achinados, se mete corriendo más adentro del edredón para que no la pueda coger, cuando la pongo en el suelo empieza a temblar y sin querer mover ni una pata... :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Nohita escribió:Albóndiga, adjudicada al Kiko... Cuándo hablamos de la dote? 8)
Claro como no tiene pelotas te mola eh? jajajaja :mrgreen: :kiss:

La dote? yo pongo una pelota de goma mosdisqueada, una cama de perros que caben los dos y Mika todo lo que Lara quiera, con tal de que desaparezca el "tocapelotas".

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

piriwiki escribió:
Nohita escribió:Albóndiga, adjudicada al Kiko... Cuándo hablamos de la dote? 8)
Claro como no tiene pelotas te mola eh? jajajaja :mrgreen: :kiss:

La dote? yo pongo una pelota de goma mosdisqueada, una cama de perros que caben los dos y Mika todo lo que Lara quiera, con tal de que desaparezca el "tocapelotas".

:mrgreen:
Hecho.
Yo pongo una manta para esa cama y asi tienen más intimidad, su capa rosa (por si la Mika algún dia quiere salir con sus amigas a tomar el té), y ya de paso te mando al tonto de la familia, al gato obeso que por no mover, no mueve ni los ojos para dormir.
:mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que mona!!!
Me encanta con su capa jaja :baba:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Responder