Ayuda con manualidades

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Ayuda con manualidades

Mensaje por red_dream »

Hola chicos/as:

Vengo en vuestro socorro, porque sé que sois unos auténticos manitas :p

Vereis, estas navidades vamos a tener una mesa en la que poder recaudar dinerito para el refugio con el que colaboramos, gracias a la colaboración con una famosa tienda de música, electrónica y demás. Nosotros envolvemos los regalos, a cambio de poder poner huchas en las que la gente pueda hacer donaciones, vender cosas, etc.

Me gustaría poder hacer alguna manualidad que pueda vender, con dibujitos o algo de galgos, tipo; marcapáginas e incluso imanes o vasitos con velitas pintadas o vasitos como el que pintó una manitas por aquí hace poco..., pero no tengo mucha idea de con qué empezar.

¿Ideas de qué objetos pueda hacer (pequeños, para venderlos a un euro y cosas de esas) y cómo hacerlos?

Acepto todas las sugerencias.

Graciaaaas.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Puedes probar a usar dibujos sencillos, como el de mi vaso... (lo hice yo con unos bolis especiales para cerámica) puedes usarlos para puntos de libro, e incluso imanes... yo si consigo que me salga tal vez haga jabones con forma de cabeza de borzoi como el de la primera foto (pero solo una xD)

Imagen

Ahora te paso varios dibujos sencillos...

Algunos los usare yo en la web de manualidades que voy a hacer co una amiga^^
Estos son de borzois... (son mi debilidad)
Imagen

Imagen

Imagen

Este seria simplificarlo, pero es sencillo
Imagen

Imagen

A este yo omitiria la pichilla...
Imagen

Imagen

Este es el de mi vaso...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que te ayuden a coger ideas...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Ohhhhhhhhhhhhhhh, muchas gracias. Seguro que me pueden servir :D

Tengo por ahí una manualidad para hacer vasitos portalápices de éstos forrados, creo que incluso si cojo las siluetas y las pongo de colores quedaría bonito, ya te contaré.

Miiiiiil gracias, voy a poner de copyright Aine de todo perro :D
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Son estupendos, pero chicas, tened en cuenta que la mayoría de los dibujos que ha puesto Aine tienen copyright (aparece en los dibujos). Antes de utilizarlos en cosas que vayáis a vender, tendríais que enteraros de si podéis, no sea que os metáis en un lío.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Cogeré los que no tienen firma :mrgreen:
De todas formas, no sé como va el tema si los dibujos, por ejemplo, los sacas de la red (google, por ejemplo, como he hecho con algunas cositas)
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tampoco estoy segura, pero, si tienen copyright, lo tienen aunque estén en la red. Supongo que no pasa nada si los pillas para tu uso personal, pero si los vas a vender hay que tener cuidado. Que no tiene por qué pasar nada, pero puede pasar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:baba: :baba: Qué preciosidad de dibujos, Aine, eres una maravilla!!! :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

y si esos dibujos son sencillos???????? :flipo: ............
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:Yo tampoco estoy segura, pero, si tienen copyright, lo tienen aunque estén en la red. Supongo que no pasa nada si los pillas para tu uso personal, pero si los vas a vender hay que tener cuidado. Que no tiene por qué pasar nada, pero puede pasar.
Intentaré coger los que no tienen firma.

De todas formas, quiero hacer un portalápices con la técnica del decoupage, pero aún no sé muy bien qué tipo de pegamento usar, proque no sé si hacerlo con cartón o comprar portalápides y forrarlos, claro que si son metálicos hay que usar otro pegamento.

Y es que tenemos unas siluetas de galgos que hemos estampado en camiseta que podría usar, pero era por poner algo distinto.

La velita esta, Aine, ¿cómo la has pintado? ¿Por encima del vasito? ¿Has hecho plantilla del dibu o es que tienes una habilidad innata para hacer las cosas bonitas, de la que yo carezco? :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

esa técnica (aunque ni idea de que se llamaba así) la aprendí yo a hacer en el cole, y lo hacíamos en cajas de cartón (la tapa más grande que la base claro por lo que luego crece) y en vidrio, que queda muy chulo. Usábamos alquil para pegar en el vidrio sin problemas, pero si no usa cajas para hacer el portalápices cuadrado y luego lo forras.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder