Lara ha matado un gato.
Natalia escribió:Por cierto, el momentazo de la cara de sufrimiento ante tu mordedura es genial jajajjaja

Esa está chula, en el momento justo.
Es muy dificil echarle una foto que salga más o menos decente, es muy rápida (más que nada en el parque que se volvió loca) y de todas las que he echado he tenido que borrar como 20.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Ah! Y lo más importante de todo... Ya estamos notando la mejoria del aumento de la dosis.
Le da, pero cada vez el espacio de tiempo es mayor. La estamos estabilizando de nuevo.

Le da, pero cada vez el espacio de tiempo es mayor. La estamos estabilizando de nuevo.

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Estoy más contenta...Monte escribió:Nohita escribió:Ah! Y lo más importante de todo... Ya estamos notando la mejoria del aumento de la dosis.
Le da, pero cada vez el espacio de tiempo es mayor. La estamos estabilizando de nuevo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

¡Yupiiiiiii!

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- piriwiki
- Dios del foro
Por favor Maribel.... lo primero, me la como, me la zampo, tengo a Kiko aquí todo pesado diciendo "dame el teléfono, lo tienes? y andaluza? que salá... conoces a sus papis? diles que soy buen tío..." un coñazo vamos, y al otro lado a Mika "ni se te ocurra Kiko, que es muy buena chica, de las mías, con carácter, así que contigo no tiene ni para merendar"
Me encantan las fotos!!!! lo que me reído con los comentarios, y viendo que el talón de tu marido es tu perra al completo, jajajajaja.
Y por cierto, estás guapísima ojazos!!!!
No quiero parecer desagradecida con el resto ni nada de eso, pero es que por ti, me alegro como que mil veces más... te lo mereces TODO guapísima.

Me encantan las fotos!!!! lo que me reído con los comentarios, y viendo que el talón de tu marido es tu perra al completo, jajajajaja.
Y por cierto, estás guapísima ojazos!!!!

No quiero parecer desagradecida con el resto ni nada de eso, pero es que por ti, me alegro como que mil veces más... te lo mereces TODO guapísima.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.