Collar Halti
Si, si habia pensado dar clases de adiestramiento, pero valen una pasta y la verdad es que Velcro en todo lo demas es un cielo, se sienta, se tumba se queda quieto viene a la llamada.gemma1971 escribió:el halti va bien, pero lo mejor, si puedes, son clases de adiestramiento, loa "apaños" funcionan pero.... no siempre, lomejor es tener un control de perro sin ningun "apaño" por muy bien que vaya
Por ahora esperare ahora le saco con un collar mas corto y parece que va mejor, por lo menos es mas controlable.
Hola.Tengo un Golden de 2 años y estaba desesperado por la forma bestial de tirar.Era salir de casa y salir commo un condenado.Iba a todas las esquinas como un loco.He probado arneses,collares de pinchos y nada.He seguido muchos consejos,algunos leídos aquí y nada de nada.Llevo 2 días con el Halti,y parece que me han cambiado de perro.Impresionante,salgo de casa y va al lado mío,no me tira ni una sola vez en todo el camino.Todo el camino a mi paso.Altamente recomendable,antes sacarlo era un infierno,ahora es todo un placer.Nos ha hecho más feliz la vida.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Natalia escribió:No subáis el collar normal (tanto estrangulador como el de castigo) a la inserción de las orejas así como así...
+1000000
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo compré uno hace poco y me duró dos suspiros, en un tirón al salir de casa no sé que co*ones hizo, pero sacó las tiras tal como van y no me sirve.
Eso sí, los días que lo usé, también salía más tranquila, eso es verdad.
Eso sí, los días que lo usé, también salía más tranquila, eso es verdad.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.