Se que fallo en algo.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Natalia escribió:Cuidado con recomendar el collar de impulsos a según qué perros y en según qué ocasiones... sobre todo si no se sabe utilizar...
Yo solo le dicho que lo utilice para otros menesteres y como me enseñaron a utilizarlo lo aproveche para algunas cosas mas. Pero tengo que decir que me era mas efectivo con la vibración que con los impulsos.

Pero que vamos que yo no se lo recomiendo a menos que un profesional le enseñe a utilizarlo .

:rezo: :rezo: :rezo: :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

dexter escribió:Maximo, como puedo conseguir que deje la pelota cuando vuelve a mi?
Como te dice Sara.

El tema es muy sencillo, pero tienes que armarte de paciencia y ser muy repetitivo.

A mi el tema de premios no me funcionaba, yo lo que hacia era con dos pelotas.

Le lanzas una y cuando ya la tenga en la boca lo llamas y le enseñas la otra y se la lanzas, por narices soltara la que tiene en la boca y ira a por la otra. Al principio sin no se te acerca con la que tiene en la boca deberás ir tu a por ella, y repites la jugada, lo llamas le enseñas la pelota y se la lanzas, y recoges la que tenia en la boca.

Poco a poco recorta la distancia antes de tirarle la nueva para que el se vaya acostumbrando a acercarse a ti y soltar la de la boca para ir a buscar la que le lanzas.

Yo en mi caso la perra venia a mi con la pelota, lo que no la soltaba, y al lanzarle la otra pelota soltaba la de la boca, así que solo me tenia que agachar para recoger la pelota que tenia en la boca.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no! Si no digo que lo recomiendes!! (es que estaba escribiendo con el movil y como cuesta tanto, me vuelvo más borde aún jajajaja) con eso quería decir (ya, sé que no se ve lo que quería decir por ninguna parte, pero lo pongo ahora), que cualquier persona que lea eso puede pensar en usarlo, pero NO.

Sorry!!!
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Ufffff como te entiendo con lo del móvil, para mi es misión imposible, me negado a escribir con el, el mio es táctil y las letras son enanas, y por darle a una letra le doy mas veces a las de al lado que a la que quiero.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

El mío también es táctil, Maximo, y muchas veces no tengo otra que escribir con él.Es un coñazo, pero bueno.Cuando veáis parrafadas sin punto y aparte, es que estoy con el móvil :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder