cojera en las patas traseras
-
- Usuari@ avanzad@
cojera en las patas traseras
estoy preocupada, desde esta mañana, le estoy notando como una pequeña cojera en las patas traseras, no se, va caminando y de vez en cuando se pone como a saltar con las patas de atras, es intermitente, y no son las dos a la vez, es solo de vez en cuando, hay momentos en la que lo haces, sin embargo esta tarde hemos estado en la playa y no la e visto hacerlo ni una vez, sin embargo al bajarla del coche lo a vuelto hacer, me tiene mosqueailla eso, todas formas el miercoles tengo cita en el veterinario que tenia que ir, y ya de camino pues le voy a preguntar a ella, que la examinara y ya me dira lo que sea, pero mientras tanto me gustaba comentarlo aqui, para escuchar opiniones, podria ser displasia? estoy muy preocupada pensando en eso, llevo todo el dia pendiente de ella, o, tambien ayer se bajo del sofa y salto muy alto y se choco con la mesa, podria ser eso? se que ustedes al no verla ni nada tampoco me podeis decir nada con certeza, eso lo hara la veterinaria el miercoles, pero os escucho por si me podeis orientar.
-
- Usuari@ avanzad@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro