Voy a ser papá ( de nuevo ) ....

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

bueno con todo lo que te han dicho a mi solo me queda felicitarte por el crecimiento d etu familia ^^!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:(por cierto, compa arena aglomerante, no te vas a arrepentir :) )
¡¡Exacto!! Merece la pena :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Pues sin embargo, en mi caso, lo del arenero de los gatos se convirtió en un peligro, porque estos, no sólo no lo usaban para hacer pis o caca en él, sino que además descubrieron que las cacas de gato que había allí eran una merienda deliciosa :llanto:

:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: (16 años llevo detrás de azkena diciendole que eso no es turron)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Monte escribió:Pues sin embargo, en mi caso, lo del arenero de los gatos se convirtió en un peligro, porque estos, no sólo no lo usaban para hacer pis o caca en él, sino que además descubrieron que las cacas de gato que había allí eran una merienda deliciosa :llanto:
Mi perro empezó a usar la arena cuando dejó de comerse las cacas... :mrgreen: :lol:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Responder