Me daba muuuucha vergúenza que me viérais así, me ha dicho el médico que es una enfermedad de esas raras, que no tienen cura.......pero como sé que vosotros me apreciáis igual sea cuál sea mi aspecto exterior.......pues he pensado que no os daría grima verme así, total, lo que importa es el interior, no????
Aviso, son imágenes duras y repulsivas
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Sara, lamento decirtelo...no queria que lo supieras, pero...tu no eres de aqui.¡Vienes de otro planeta!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
oye... que llevas en la boca?? El mando de la tele, una cuchara de cocina cogida por el mango o............UN CONSOLADOR??????? jajajjajajaja
Creo que eres de mi planeta....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
vero_dalpa escribió:oye... que llevas en la boca?? El mando de la tele, una cuchara de cocina cogida por el mango o............UN CONSOLADOR??????? jajajjajajaja
Creo que eres de mi planeta....
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
y tu mordiendolo en plan.... mmmmm que te comia toooh!! jajajajajjajajajjajja
Lo dicho... de my planet
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.