Gigi

Eso es un coche patrulla y lo demás tonterías.
Si tuvieramos uno de esos en Girona podría venir a verte un dia de curro, comer contigo y estar en Girona a la hora de acabar el servicio

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX escribió:por cierto Gi, que te he traido unas fotos de un blindado de transporte de moneda mexicano, no se si te valdrá para tu colección. En cuanto la descargue te la paso

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
Wowww!! quiero ser poliiiiiii
Ahh por cierto. me entere estas navidades pasadas, de que el tío de mi madre es el jefe de la policia de aquí.
Lo que no se ya es si es de la local o de mossos....

Ahh por cierto. me entere estas navidades pasadas, de que el tío de mi madre es el jefe de la policia de aquí.

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.