Pequeña urgencia

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Pequeña urgencia

Mensaje por Cris_Jorel »

Buenos días chic@s, quería ver si vosotros podéis echarnos una mano, tenemos dos perros de la misma raza, pastores suizos blancos, macho y hembra, y hace dos semanas el perro la montó, y cuando se la saco sangró como un cochino, dejó hasta un charco de sangre en el suelo, lo llevamos al veterinario, y nos dijo que podía ser una herida que se hizo el, o que le pudo hacer ella, le puso una inyección de anti-inflamatorio, y unas pastillas durante unos días, durante la medicación teníamos que tenerlos separados. unos 8 días, pasaron los 8 días, los juntamos, y volvió a montarla, y volvió a sangrar lo mismo que la primera vez, nos llamó la atención, por que después de eso no vuelve a sangrar, ni orina sangre, ni nada que se le parezca, si hay algún veterinario por aquí, por favor, ¿que puede ser?, a día de hoy la veterinaria no puede atendernos, es festivo.
Muchas gracias, y feliz navidad para todos los perritos y perritas :)
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

creo que no hay ningún veterinario por aquí pero tal vez pueda ayudarte alguien que sepa del tema o haya tenido experiencia similar.De todos modos creo que no tendrías que haber dejado al macho montarla, otra vez, y teniendo en cuenta lo que le pasó en la primera y más siendo como dices hoy festivo.Tal vez hayan intentado separarse antes de tiempo y le haya provocado esa herida. A ver si alguien te puede ayudar.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Es que no se, ella estaba bastante inquieta, andaba zarandeandolo de un lado para el otro, como ella es la que domina de 3 los perros que tenemos, pues no se, a el también se le escucho dar un gritito, no se, creo que es ella quien lo lastima, pero es que hasta ahora nunca pasó, y claro, después de 2 veces, mis familiares ya piensan que le pudo haber roto una vena o algo, yo no se que demonios es lo que pasa, y la culpa fue de mi madre, que como no vio sangre de el celo de la perra, ya pensó que se le había acabado, y los dejo a los dos sueltos...y mira que la avisé, ``no los sueltes, que a ella no se le acabó el celo, que el pequeñito aún anda encima de ella´´, ni caso, yo en mi casa cuando hablo es para el chino, jjeje, bueno, pues a ver si alguien mas puede echarnos una mano, y gracias :)
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y no le habéis movido la piel de su pene para ver si tiene alguna herida? que eso no es tan difícil :(, lo coges, echas para atrás la piel y lo examinas y curas si la tiene
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Es que la veterinaria no nos dijo nada de eso, simplemente que si se le volvía a salir que se la metieramos para dentro, pero no dijo nada de una cura, y no se, es algo extraño...
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Que le metieras para adentro el qué? La había montado otras veces? Un apunte: es precisamente cuando la hembra deja de sangrar cuando se pueden quedar embarazadas, hay perras que incluso antes también; pero de normal es así, así que no os guieis por eso sí no queréis que la perra se quede en estado.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Eso es un poco difícil, los dos machos están castrados desde hace 1 año y medio, y si, la tiene montado a lo largo del año pasado y este, nunca le pasó eso, y a meter, se refiere al pene, si se le volvía a salir.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

Max tuvo una fisura enanisima en el pene que aquello parecía la matanza de Texas, cada vez que se movía el pobre :mrgreen:

me mando una pomada que era un número para ponersela y tardó bastante en curar por ser la zona que es
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

Puuuuf, pues no tengo ni pajolera idea, por que no nos dijo nada de una pomada ni nada, simplemente las pastillas...:S
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Están castrados y aún montan? O es la vasectomía lo que tienen?
Responder