LUA,BOXER PROBLEMAS DE PIEL

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vanesa
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Sep 30, 2007 3:12 pm

LUA,BOXER PROBLEMAS DE PIEL

Mensaje por vanesa »

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UNA BOXER BLANCA Y ME ESTA DANDO BASTANTES PROBLEMAS CON LA PIEL AL PARECER EL UNICO REMEDIO QUE ME DAN CONTRA SU ALERGIA ES ESTAR PINCHANDOLES CORTISONA, LA POBRE CADA VEZ ESTA MAS HINCHADA Y NO SE LE VA.NO SE DECIRME ALGO SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO Y HA LOGRADO QUITARLE LO QUE TIENE
GRACIAS
VANESA
VALENCIA
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Cambia de veterinario. Que detecten las alergias, y a evitar los alergénicos.
Los corticoides, tan a menudo, no son nada buenos.

De todos modos, es que los boxer son muy especiales con ese tema, sobre todo los blancos.

Un saludo
Avatar de Usuario
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 756
Registrado: Dom Sep 30, 2007 8:28 pm

Mensaje por laikamolsa »

no se puede dar cortisona por un periodo largo d tiempo....

lo mejor seria q se averiguara d donde viene la alergia.... y proceder a la o las vacunas precisas.... y la alimentacion adecuada...., ves a otro vet, esta opcion del q has ido.... no es la mas adecuada.... la cortisona no es un juego
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

si se aconstumbran a un medicamento, llega unmomnteo en la vida que no hace efecto,la cortisona es muy fuerte, luego que le daras??
mejor que le detecten las alergias y lo qe han dicho laas compañeras, mejor prevenir que curar.

un saludo larta

pd pide todas las opiniones que necesites, visita 1, 2 o 3 veterinarios hasta que te acierten.
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Responder