Mi historia para adoptar perrito muy pequeño

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

pandorasombra escribió:Mejor que anuncios, pregunta directamente en protectoras y perreras.
Sin duda, para mi, esa es la mejor vía.

Lo que han dicho, con tanto timo ya no te puedes fiar de nadie y por lo que has contado no es que suene raro, es que suena a timazo a lo descarado.

Por lo menos adoptando en una protectora in situ te ahorras el posible disgusto del engaño.

Felicidades por tu nuevo compañero.
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Bueno, a mí también me han intentado colar el timo camerunés... pero son la leche: ni siquiera saben mandar fotos de perros que _no_ aparezcan en google images....

Lo peor de todo ha sido haber cometido la estupidez de recriminarles la estafa, con lo que el último correo recibido contenía un mensaje que se resumìa en "no nos denuncies que sabemos quien eres e iremos a por tí"... Menos mal que nunca doy datos personales por correo, y siempre uso para estos casos cuentas de correo "fake"... Mas vale el diablo por viejo...

(Edito)... Aunque a pesar de viejo sigo siendo un pardillo: en cinco minutos de búsqueda he encontrado versiones del anuncio en tres idiomas, junto con el enlace a las fotos originales de los perrines. Resumen: ante un anuncio, buscar y rebuscar antes de contestar

En fin: ya está puesta la denuncia en el portal de anuncios y avisada la policía en fraudeinternet@policia.es . A través de una amiga he localizado un criador "de verdad", y mi segundo lindo pulgoso está en camino.

A intentar olvidar el asunto.
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A una amiga mía también la intentaron timar hace un par de semanas con unos cachorros de braco que "regalaban" desde Londres, y había que pagar el transporte de Londres aquí :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder