http://www.mascoteros.com/archives/2083
El mundo animal se encuentra sumido en un magma hediondo, en un entorno desestructurado, con mucho corazón y poca cabeza en el lado de la protección animal, y con exceso de estupidez y negligencia absoluta en el lado de la administración.
Leo con asombro un reportaje en “El Mundo” del sábado 3 de Diciembre de 2011, en el que se hace referencia a “Pecas” el perro de Esperanza Aguirre…
Parece que el sufrido animal es algo así como la voz “irracional”, de la “presunta racional”, una especie de “secretario” que pone voz a las opiniones de su humana a través de las redes sociales.
Es evidente que no es el perro el que da su opinión… si así fuera, reclamaría con enérgicos y contundentes ladridos a la humana que le acompaña, una ley de protección animal que hiciera evitar su perruna vergüenza con sus congéneres.
Por otro lado, en la otra orilla del río político, el PSOE insta al ayuntamiento de Málaga a que el microchip de los perros incluya la información de su ADN…
¿CSI Málaga?
Por lo visto pretenden que este método facilite la identificación de los propietarios que no recogen las heces de sus canes por la vía de un análisis genético de “sus mierdas” (de las de los perros…)
A nuestros políticos no es que “se les vaya la pinza”… ¡¡¡hace mucho que la perdieron!!!
Son capaces de ocultar su verborrea tras los comentarios de su perro, plantear sofisticados métodos de detección en lugar de solucionar, por ejemplo, el abandono…
Siniestro…
Y entre medias, siempre el comentario de algún “iluminado”: Albert Boadella, que hace unos días llamó gilipollas a los votantes de PACMA… y que, con arrojo y valor, no solo pide disculpas… se ratifica y envida: “me he quedado corto llamándolos gilipollas”
Además, el “culto” individuo se permite el lujo de adjuntar la palabra terroristas en su alocución, haciendo referencia a los protectores de los animales.
Ante esta sinrazón, y aunque el panorama sea negro como el sobaco de un grillo, lejos de frustrar mi empeño, el gran absurdo solo hace darme fuerzas, muchas, para continuar el camino recto acompañado de millones de españoles que quieren algo distinto para los irracionales.
Además… prefiero que me hable un perro a un político, propongo la prueba de ADN para todos los que nos gobiernan o trabajan en cualquiera de los puestos relevantes de las administraciones (para evidenciar sus potenciales incapacidades genéticas)… y, las palabras de algunos talibanes, soplagaitas, abrazafarolas… me las paso suave y lentamente por el forro de mis dídimos.
Articulo: a diestro y siniestro, por Carlos Rodríguez
El artículo genial
El "iluminado" (por no decir gilipollas) que ha propuesto lo edl ADN se nota que no tiene ni P*ta idea ni de lo que vale ni lo que tarda un exámen así, si para hacerlo de un presunto asesino o un vilodar tardan meses !!!!!!!!!!
El "iluminado" (por no decir gilipollas) que ha propuesto lo edl ADN se nota que no tiene ni P*ta idea ni de lo que vale ni lo que tarda un exámen así, si para hacerlo de un presunto asesino o un vilodar tardan meses !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Usuari@ avanzad@
yo tambien lo ley, y cuando lo vi me quede a cuadros! que empiezen a recoger cacas que anda que hay pocas.
yo lo ley aqui
http://www.algecirasalminuto.com/index. ... los-duenos
yo lo ley aqui
http://www.algecirasalminuto.com/index. ... los-duenos