givermac escribió:Hola!
Yo lo que haría antes de montarle el pollo sería ir a la oficina del consumidor lo primero y después al colegio de veterinarios. Me imagino que no tendra ninguna factura de compra de las "maravillosas" pastillas. Yo iría de buenas a pedirle una factura o a comprar más pero exigiendo factura, lo digo por tener alguna prueba, pero de eso le informaran mejor en la oficina del consumidor. Como tratamiento para la artrosis no lo veo mal darlo si tiene muchas molestias y los AINES no le han funcionado, pero es un tratamiento con el que hay que tener cuidado por la cantidad de efectos secundarios que tiene a la larga, y además hay más alternativas antes de empezar con los corticoides de diario. Pero bueno, ese es otro asunto, lo que tiene que denunciar aqui es la venta de esas pastillas a precio de oro cuando valen cuatro duros.
Las fotos son un poco "m" pero bueno, ella tiene acceso a ese medicamento y podra ver la similitud de los comprimidos in situ.
Ya nos contareis como termina el tema
Y es que aquí encima, lo malo, es que le están dando corticoides a la perra sin saberlo siquiera. Y eso es muy peligroso, porque podrían mezclarlos sin enterarse con AINES (o con otros medicamentos) con los que están absolutamente contraindicados.
Si un animal tuyo está tomando corticoides, TIENES QUE SABERLO, es imprescindible.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Buenooo! vaya pasadaa! muchisimas graciasss givermac!! alucino con la cara del tipo este!! increíble!! Ya avisé a mi tia para que le diga a la compañera lo que hay! ya os contaré en qué acaba la cosa....
Lo que me decían de que no podía cambiar de veterianrio es porque la perra es muy mayor y se marea muchisimo en el coche, vomita en cuanto sube y se pone muy mal, y este es el único veterinario al que puede ir andando porque le queda al lado de casa....pero vaya elemento! como para fiarse!!
que fuerte, un buen veterinario siempre tiene que informar para que son, que son y cuanto tiempo han de tomarse, incluso el cuidado que tienen que tener con la medicación y con otros medicamentos.
A mi siempre me escriben su nombre, su dosis, lo que es y el tiempo en una hoja.
Es para denunciar desde luego.
Tena tomó dacortin,creo que para la tos de las perreras, creo digo, y fueron 4 dias, como mucho.
Acabo de encontrar el ticket de la farmacia del otro día, que precisamente compré Dacortin. El Dacortin 5 mg de 60 comprimidos cuesta 3,12 euros. Puesto que a tu amiga lo que le dan son 10 mg, eso significa que, comprando el Dacortin en la farmacia, cada 10 mg le costarían 10 céntimos. ¿A cuánto dices que se lo está cobrando el elemento este?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lua81 escribió:Buenooo! vaya pasadaa! muchisimas graciasss givermac!! alucino con la cara del tipo este!! increíble!! Ya avisé a mi tia para que le diga a la compañera lo que hay! ya os contaré en qué acaba la cosa....
Lo que me decían de que no podía cambiar de veterianrio es porque la perra es muy mayor y se marea muchisimo en el coche, vomita en cuanto sube y se pone muy mal, y este es el único veterinario al que puede ir andando porque le queda al lado de casa....pero vaya elemento! como para fiarse!!
saludos!!!
visto lo visto, yo prefiero que mi perra vomite y lo pase mal en el coche antes de que ese tio vuelva a ponerle un ojo encima.
por varios motivos;
1º le ha tomado el pelo.
2º le ha timado
3º no le ha dado explicaciones de que medicamento está dando a la perra, ni las precauciones a tomar, ni las consecuencias que puede tener la medicación con ese medicamento a largo plazo, que deje la medicación derrepente... etc.
4º ese señor no tiene ética.
Taliesim, yo estoy 100% de acuerdo contigo y es lo que les he dicho....pero luego ya lo que haga es cosas de cada uno a mi me parece ya inconcebible que le haya estado dando esa medicacion habiéndose negado el veterinario a decirle lo que era
Lua81 escribió:Monte, le estaba cobrando 15e a la semana
Pues ya ves, a 10 mg diarios (que supongo que es lo que le da), 30 días de tratamiento le costarían 3,12 euros. Vamos, que le estaba cobrando a la semana lo que le costaría el tratamiento para 5 meses.