¿Que marca de pienso come tu perro?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Alcy escribió:Guro, nosé si lo dices por mí, pero si es así, te diré que yoestaba diciendo solo los efectos que hacen los piensos, y cual de ellas (entre piensos), a funcionado mejor entre piensos.

De la comida natural no voy a decir nada, por que no la he probado, aunque cuándo mi economía mejore, pienso intentarlo y compararé con el pienso.

Pd: Ayer les di huevos crudos, y está mañana encontramos el tratero lleno de diarrea, creo que se lo tendré que mezclar con arroz la proxima vez xD

Iba en general Alcy :wink:

Y claro que iba para aquellos que por economía se pueden permitirle darle la alimentación que quieran al perro.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

maximo30 escribió:Antes Luposan, ahora Ultima de Affinity, y como la cosa siga mal acabaremos con el del Mercadona :masoca:
No sabes cómo te entiendo :masoca: :llanto:.

El mío comía ProPlan desde cachorro, y llevaba con éste año y medio, pero se lo he tenido que cambiar por Brekkies :masoca:. Lo que me jodió hacerlo... Por lo menos le doy de todo, todo tipo de sobras de carne, frutas, garbanzos, etc. Espero así compensárselo un poco en lo que a calidad se refiere, cada vez que veo el paquete, ains...

Ambos piensos le cae bien, pero con Brekkies caga más, o es por el pienso, o por todo lo que le doy de extra, ''como come el mulo, caga...'' :mrgreen:. A este paso me arruino con la compra de bolsitas :martillo:.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Pues fuera bromas, yo conozco una persona que depsues de provar piensos de calidad alta, compro un saco en el lidel o en el mercadona (5 euros los 13 kilos croe que me dijo) y desde entonces no a vuelto a tener problemas...o.o yo alucine mientras me lo contaban, yo que me gasto mas de 50 euros por cada saco...ains
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Dana desde hace poco está tomando Hills hipoalergénico, no es que le chifle el pienso pero si con este no le va bien ya apaga y vámonos, porque encima al ser veterinario es cariiiiiiiiiiiiisimo y tiene una pinta asquerosísima, al menos lo come que es lo que cuenta y hace cacas perfectas y negras como el pienso.

Bogart come ahora fromm gold adult, le gusta más que acana y se lo come mejor, cacas perfectas y me ahorro unos pocos euros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por silvi »

Advance senior y advance junior . Nos pasamos a acana lo que duro el saco de ambos pero hacian muchas cacas , mas blandas y auque se ve que les encanta se les nota que les resulta pesado .
A si que volveremos al advance mas caro pero .... :P
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Empezamos con Royal Canin, cuando cunmplió el año nos pasamos a Luposan (y estuvimos unos 6 meses, porque muchos pipis y muchas cacas), luego hemos estado más de 1 año con Acana (Adult o Pacifica), y ahora nos hemos pasado (todavia no nos ha llegado el primer saco) a Orijen Adult.

Saludos
Imagen
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

una pregunta alguno a provado el pienso de jardiland? ahora no recuerdo como se llama exactamente...es la marca blanca de royal cani creo, ultimamente no dejan de recomendarmela mis amigos perrunos (xD) y como tengo que cambiar de pienso YA...estoi por provarlo...que son unos 30 y pocos euros y ahora no puedo permitirme los 50 y pico que compraba ta ahora (Luposan)
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

no recuerdo ahora mismo que ingredientes llevaba, a ver si alguien te dice.Yo también sé de gente que lo está comprando.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
..Miriam..
Principiante
Principiante

Mensaje por ..Miriam.. »

La mia de comia royal canin pero se zampa 1 kilo por semana y en las tiendas de aqui eran 9 euros por kilo,asi que me meti por internet y encontrado una pagina que venden piensos buenos es todo natural,bueno para el pelaje para todo y se llama Dado la mia se come el de pollo y arroz pero tambien hay de otro de pescado etc...cuando se le acaben los 15 kilos de este supongo que pasare al puppy que e visto 15 kilos por 25 euros aver como se lo come.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ahora mismo Greenheart...
Imagen
Responder