Me uno a Alber con lo de la bonita sonrisa, Jaguar
Valeria, como siempre, guapísima !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Pues Valeria... fue una venganza, yo creo Fui a cenar a casa de un amigo, y como había pizzas y no me gustan, me hizo una hamburguesa. Como venganza por hacerle cocinar me debió poner una piedra o algo en la hamburguesa, porque fue hincarle el diente y que hiciera "creeec". Nunca más volveré a decir que no quiero pizza (Por cierto, estás preciosa )
Por cierto, aviso a navegantes, como entre Rafalin y vea lo que estais rajando en un post de fotos sus vais a cagar.
Jajajajajajajajaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción