Miedo a volar

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

vero_dalpa escribió:
piriwiki escribió:Yo he hecho un curso online de perder el miedo a volar, y aunque no lo he perdido, voy con menos miedo.

Ah, y sobretodo decirlo en cuanto entres al avión a las azafatas "me da miedo volar, tengo aerofobia", lo leí en uno de los cursos, y es cierto, este verano cuando fui a Mallorca lo dije a la ida y a la vuelta, y la azafata en 40 min de vuelto vino dos veces a mi asiento, con expresión supertranquila, sonriente a hablar conmigo, que qué tal estaba, que estuviese tranquila, que tal... te ayudan cantidad.

:wink:

Si?? Wooww. no sabía eso de que venían y todo :flipo:

Me dejas mas tranquila jajaja pero siendo como yo soy.. si ya soy muy nerviosa normal.. agarrate si me ves subida a metros y metros del suelo en un aparato que hace cosas raras... Te digo yo que las azafatas vienen una vez y no mas. :masoca:

jajaja, a metros y metros...???? yo diría ma´s bien a algún kilómetro que otro..... :lol: :lol: :lol: :ooee: :ooee:


A ti te harían como en no recuerdo si fué una serie, una peli o el qué, que se iban poniendo en fila pa darte de ostias en la cara....jajajajjaja, así te quedabas tranquila..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo he volado dos veces, una en avión comercial, y otra en un avión poco usual... y menuda pasada!!! (vomité durante el vuelo y todo, pero repetiría!!!!)
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Eso está bien :lol: :lol: :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Yo he hecho un curso online de perder el miedo a volar, y aunque no lo he perdido, voy con menos miedo.

:shock: :shock:
Antes me llegaba a tomar un Orfidal para poder subir... hjajaja, y no pestañeaba siquiera, así que imagínaate el grado de pavor que tenía.

Ahora voy con miedo, pero sin drogas, razonando y acordándome de lo que he leído.

Aun así es un curso que quiero hacer (el güeno) es por Iberia y vale 350 eurazos y dura un finde pero conozco gente que lo ha hecho y ahora va durmiendo en el avión. Lo da un psicólogo y un piloto.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Suena interesante :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

No tenía ni idea de que existieran esos cursos :shock:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder