Ese mismo es el problema, que cuanto más observo a este mas convencida estoy de que le gusta TODO!!!!
Es que es increible!! Esta mañana se ha comido la peladura de una naranja que habia en la calle
Hoy a sucedido un milagro, ya casi tenia tirada la toalla con el "suelta" lo obedecia pero solo con los jugetes, hoy llendo por la calle, no podia quitarle a sarabi lo que cogia porque llebaba doble correa, bolsa y pelota (no tengo mas manos) a cogido 3 o 4 cosas del suelo y a ovedecido el "suelta" y yo encantada de la vida!!!
Sarabi a cogido de todo por la callen, tomates cascaras de platano, cascaras de pipas...a comido de todo, cuando aun tenia 2 mesecitos hizo lo que el de alguien que he leido antes, un paquete de cigarros, vaciar ceniceros...gracias a dios ya dejo ese mal vicio y por kla calle empieza a pasar de las cosas ! (hoy a sucedido un milagro xD con una semana antes de los 5 meses)
taliesim escribió:ejemplo: (salchicha con zumo de limón, metido con jeringa)
Los cítricos creo que no le gustan, pero este con tal de comerse la salchicha...
Afortunadamente aquí en la ciudad no es habitual encontrar cacas humanas, pero en el campo alguna pilla, pero como no quiere que lo cojamos con hacer el gesto de ir echa a correr y la abandona, las de vaca ya empieza a ignorarlas sin decirle nada.
Lo malo son los restos de animales, es que encuentra algo y los ojos se ponen como chiribitas de la felicidad que le da.
Laura, esa frase me la leíste a mi Yo es que con los míos no he tenido esos vicios guarrillos jeje pero sí alguna vez les he visto la mínima idea de, por sí acaso se les ocurría, antes he estado observando por sí tenía que intervenir, al mínimo amago tan sólo de olisquear... Les he bloqueado.Y eso que Yacko es como decís de los que no tienen fondo para comer...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cilene escribió:Unico motivo por el que agradezco vivir en la ciudad aun no me he dado con ninguna caca humana y sarabi de las de los perros pasa como si nada..
eso es porque has tenido suerte, pues los otros dias me dio un asco horroroso mi perra se empezo a comer una, pero fue tal el chillido que le di que la solto y se vino corriendo a mi lado buagggggg que ascoooo!!!! (la gente son muy guarra, se habian cagado al lado de la puerta de mi porton, que cabroness!!)
una duda que tengo, he pensado lo de la pimienta, pero y si se lo pongo de cebo y se lo come, sera eso malo?